5/2/09

Vacaciones de mar


Sigo en condición itinerante, lejos de casa pero contento. Escribo poco, leo mucho. Mis condiciones tecnológicas mejoraron. Me gustan las vacaciones de mar, el olor a mar, la comida de mar y el mar. Navegar a vela es como volar en 2D. Me gusta nadar, jugar en las olas, surfear. Me gusta el cansancio vivificante que deja en uno el mar. Tengo miedo de convertirme en un cetáceo o algo parecido. Como contaba por acá hace un buen tiempo, a pedido de mi amiga La Dueña, muchas de las vidas que me hubieran gustado vivir ocurrirían en el mar. Y en eso estamos, por lo menos unos días.

9 comentarios:

GABU dijo...

Lo primero que me sale decirte es que siento una INMENSA envidia de ese mar...

P.D.:Cuando el "bestia" de mi padre me enseñò nadar,no se le ocurriò mejor idea que hacerlo en el mar,todavìa recuerdo la manera audaz que tenìa yo para tragarme litros y màs litros de esa salinidad,hasta que comencè a flashear con las SIRENAS y los HIPOCAMPOS...

Serìa maravilloso poder saber que en alguna vida podrè ser parte y vida junto a ese mar que tanto me cautiva...

QUE TENGAS UN DESCANSO MÀS Y MÀS BELLO TODAVÌA!!! =)

TE DEJO UN OLEAJE DE BESITOS

Riggy from the blog dijo...

Ahora sí: nunca más de acuerdo. Yo llegué hace unos días del mar y de verdad es algo no me termina de fascinar. De hecho tengo el sueño romántico de tener una casita en la playa y escribir escuchando el agua...
Abrazo
R.

Miryam fiappi dijo...

A veces coincido con ud. otras no, de todos modos cada tanto me doy una vuelta silenciosa por aqui, siempre es bueno el aporte de otra mirada. Disfrute del mar.

Claude dijo...

El "cansancio vivificante" del mar es algo tremendamente cierto. Yo lo tengo cerca y lo disfruto más en invierno, cuando voy a la playa y no hay nada. Uno puede fingir que se trata de su patio.

Victor dijo...

Gabu: una revolcada en las olas es una experiencia ultra violenta pero agradable (para mi). Ademas, acordate que la sal ayuda a conservar también los buenos momentos.

Gracias, besos con sal.




Estimadísimo Riggy: ¿ahora si => antes no? ...WTF?

Cuando tengas la casa en la playa avisame. Cocino mas o menos bien y hago poco ruido.

abrazo


Miryam: Gracias por el consejo. Lo bueno es encontrar las coincidencias. Las diferencias siempre saltan a la vista y separan. A veces es mejor disimular. Saludos y no seas tan silenciosa.

Claude: que envidia... coicido, en invierno el mar es mas lindo.

Saludos












ps, les dejo una foto que me sacaron ayer cuando volvía a la playa.

La Dueña dijo...

Hermosas fotos...

Yo ando en preparativos para mis vacaciones...cuando todos llegan yo me voy! Pero me iré a las sierras, paz, tranquilidad, mucho hippie, reiki y cosas por el estilo.

Siga disfrutando el mar y gracias por acordarse de mi.

Besos salados

Riggy from the blog dijo...

Dale, y como voy a ser rico para tener una casa en la playa, también voy a tener un piano y la hacemos perfecta. Eso sí, me vas a tener que dar unas clases...
Abrazo
R.
Ps. Y no, no estaba de acuerdo, pero mejor hablemos de playas y de pianos.

GABU dijo...

¡Uia!
Subiste otra fotìn ò yo estoy para atràs???

El mar siempre tuvo un efecto casi anestèsico en mì,podrìa pasarme dìas enteros tan solo observàndolo en el silencio màs ensordecedor...

P.D.:Y en invierno (tengo testigos),nadar hasta ese horizonte inalcanzable es sumamente terapèutico!! ;)

MÀS BESITOS SALINOS
Me quedo pensando en tus palabras:"una revolcada en las olas es una experiencia ultra violenta"
coft coft coft coft

Alma ♫ dijo...

Snif! y yo que vivo en la inmensa y deprimente montaña...

saludos, cariños, besos y abracetes!