28/5/09

Que asco















Se pudo ver en los medios una conmovedora defensa de la libertad y compromiso con los intereses nacionales por parte de la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en la Argentina. Con notable vehemencia también, apareció justificando el "acto soberano", el molusco inmundo que ocupa el Ministerio del Interior. Afortunadamente la Argentina ya es un país enserio y recuperamos la dignidad para siempre.


7 comentarios:

Bugman dijo...

En las etiquetas de la entrada dice "cinismo, hipocresía, populismo"
¿No es una redundancia?

Yoni Bigud dijo...

Tuve la desgracia de estar haciendo huevo justo en ese momento, y lo vi completito. Fue dramático.

Un saludo.

Claude dijo...

Me hizo reír Yoni con el adjetivo que utilizó: "dramática". Yo por suerte no llegué a ver la aparición de esta gente. ¿A dónde fue a parar el verso ese de la "unión sudamericana" y la soberanía nacional?

Claude dijo...

Perdón: "dramático".

Almafuerte dijo...

Me acuerdo cuando Alicia Castro colgó una bandera norteamericana en el estrado del presidente de la Cámara de Diputados. Calculo que ése debe haber sido un momento kodak en su vida, un jalón de su carrera, un cruce de los Andes.

Faaa, qué luchadores!!!

Moluscos inmundos, está muy bueno.

JM dijo...

Pedazo de gil Techint no tiene nada de argentina si su capital esta en paraisos fiscales para no pagar impuestos. y los empleos que genera 78 de cada 10 son fuera de argentina, deja de decir huevadas, ademas.
Desde su fundador hasta su descendencia llevan en ls venas a mussolini es que gracias a el hicieron la fortuna chau

Victor dijo...

JM: te re-agradezco la info. Saludos.