13/5/09

Otra burbuja en marcha


Ayer leí este artículo de Alberto Benegas Lynch en la Revista Noticias y me pareció genial. No dice nada muy novedoso pero lo dice manera impecable. Es tan claro y tan preciso en el uso de las palabras que todo lo hace casi obvio. Me parece un tipo brillante.

http://independent.typepad.com/elindependent/2009/05/otra-burbuja-en-marcha.html

9 comentarios:

El Gran Postergador dijo...

visito regularmente este blog, y aunque posteas poco vale la pena; me enteraste de varios links muy interesantes. Esta página donde esta el artículo de Benegas Lynch parece buenísima, con mucho material atractivo.
Saludos.

Victor dijo...

Sr. Postergador, gracias por la visita y el comentario. Siéntase como en su casa.

El Gran Postergador dijo...

Gracias Victor.
Saludos.

pau dijo...

No es lo mismo arar con las uñas que hacerlo con un tractor. No es lo mismo pescar a cascotazos que hacerlo con una red de pescar. Los equipos de capital hacen la diferencia y para ello se requieren incentivos para producir y no el copiar recetas de países atrasados comandados por energúmenos y melagómanos que empobrecen a todos mientras ellos se enriquecen con recursos malhabidos.

pau dijo...

Aún diría más!

Todos los que no somos autárquicos y creemos en la cooperación social estamos inmersos en ese proceso en el que tienen lugar millones y millones de arreglos contractuales diarios que denominamos mercado. Constituye una arrogancia y una colosal presunción del conocimiento el pretender sustituir ese proceso por directivas de burócratas ajenos a los operadores que tienen el conocimiento, las más de las veces tácito e inarticulable.

GABU dijo...

Hola VÌC!!

Si bien la nota no es reveladora,bien merecido mèrito tiene en tiempos donde ser claros no es lo que abunda...

TE DEJO BESITOS ;)
Que estes bien...

Claude dijo...

Realmente rescatable, lo leí completo y casi no me di cuenta aunque es un artículo largo. Voy a archivarlo en mi blog de cosas leídas que quiero conservar.

Juan de los Palotes Medrano dijo...

Realmente muy bueno!

Cada día me dan más ganas de comprarme un campito cerca de la cordillera, e irme a vivir ahí, al estilo amish.

Frank Pentangeli dijo...

Un verdadero seguidor de Hayek! Que bueno que haya gente que rescate estos articulos en los blogs.saludos