13/5/09

Otra burbuja en marcha


Ayer leí este artículo de Alberto Benegas Lynch en la Revista Noticias y me pareció genial. No dice nada muy novedoso pero lo dice manera impecable. Es tan claro y tan preciso en el uso de las palabras que todo lo hace casi obvio. Me parece un tipo brillante.

http://independent.typepad.com/elindependent/2009/05/otra-burbuja-en-marcha.html

9 comentarios:

Anónimo dijo...

visito regularmente este blog, y aunque posteas poco vale la pena; me enteraste de varios links muy interesantes. Esta página donde esta el artículo de Benegas Lynch parece buenísima, con mucho material atractivo.
Saludos.

Victor dijo...

Sr. Postergador, gracias por la visita y el comentario. Siéntase como en su casa.

Anónimo dijo...

Gracias Victor.
Saludos.

pau dijo...

No es lo mismo arar con las uñas que hacerlo con un tractor. No es lo mismo pescar a cascotazos que hacerlo con una red de pescar. Los equipos de capital hacen la diferencia y para ello se requieren incentivos para producir y no el copiar recetas de países atrasados comandados por energúmenos y melagómanos que empobrecen a todos mientras ellos se enriquecen con recursos malhabidos.

pau dijo...

Aún diría más!

Todos los que no somos autárquicos y creemos en la cooperación social estamos inmersos en ese proceso en el que tienen lugar millones y millones de arreglos contractuales diarios que denominamos mercado. Constituye una arrogancia y una colosal presunción del conocimiento el pretender sustituir ese proceso por directivas de burócratas ajenos a los operadores que tienen el conocimiento, las más de las veces tácito e inarticulable.

GABU dijo...

Hola VÌC!!

Si bien la nota no es reveladora,bien merecido mèrito tiene en tiempos donde ser claros no es lo que abunda...

TE DEJO BESITOS ;)
Que estes bien...

Claude dijo...

Realmente rescatable, lo leí completo y casi no me di cuenta aunque es un artículo largo. Voy a archivarlo en mi blog de cosas leídas que quiero conservar.

@PaloMedrano dijo...

Realmente muy bueno!

Cada día me dan más ganas de comprarme un campito cerca de la cordillera, e irme a vivir ahí, al estilo amish.

Frank Pentangeli dijo...

Un verdadero seguidor de Hayek! Que bueno que haya gente que rescate estos articulos en los blogs.saludos