Ayer leí este
artículo de Alberto Benegas Lynch en la
Revista Noticias y me pareció genial. No dice nada muy novedoso pero lo dice manera impecable. Es tan claro y tan preciso en el uso de las palabras que todo lo hace casi obvio. Me parece un tipo brillante.
http://independent.typepad.com/elindependent/2009/05/otra-burbuja-en-marcha.html
9 comentarios:
visito regularmente este blog, y aunque posteas poco vale la pena; me enteraste de varios links muy interesantes. Esta página donde esta el artículo de Benegas Lynch parece buenísima, con mucho material atractivo.
Saludos.
Sr. Postergador, gracias por la visita y el comentario. Siéntase como en su casa.
Gracias Victor.
Saludos.
No es lo mismo arar con las uñas que hacerlo con un tractor. No es lo mismo pescar a cascotazos que hacerlo con una red de pescar. Los equipos de capital hacen la diferencia y para ello se requieren incentivos para producir y no el copiar recetas de países atrasados comandados por energúmenos y melagómanos que empobrecen a todos mientras ellos se enriquecen con recursos malhabidos.
Aún diría más!
Todos los que no somos autárquicos y creemos en la cooperación social estamos inmersos en ese proceso en el que tienen lugar millones y millones de arreglos contractuales diarios que denominamos mercado. Constituye una arrogancia y una colosal presunción del conocimiento el pretender sustituir ese proceso por directivas de burócratas ajenos a los operadores que tienen el conocimiento, las más de las veces tácito e inarticulable.
Hola VÌC!!
Si bien la nota no es reveladora,bien merecido mèrito tiene en tiempos donde ser claros no es lo que abunda...
TE DEJO BESITOS ;)
Que estes bien...
Realmente rescatable, lo leí completo y casi no me di cuenta aunque es un artículo largo. Voy a archivarlo en mi blog de cosas leídas que quiero conservar.
Realmente muy bueno!
Cada día me dan más ganas de comprarme un campito cerca de la cordillera, e irme a vivir ahí, al estilo amish.
Un verdadero seguidor de Hayek! Que bueno que haya gente que rescate estos articulos en los blogs.saludos
Publicar un comentario