20/7/09

De la tierra a la Luna - 40 años


Ahí va también mi pequeño homenaje al proyecto Apolo 11 (que involucró a medio millón de personas) y a la carrera especial en general. Sin ninguna duda uno de los acontecimientos mas importantes de la historia.

Fotos buenísimas: LIFE (Sobretodo ésta.)

5 comentarios:

GABU dijo...

La idea de que el hombre (mujer) se aventure a conocer y descubrir otros mundos me emociona...

P.D.:Hoy escuchè en la radio que OBAMA recibiò al famoso astronauta de aquel evento de hace 40 años y parece ser que quieren volver a hacer varias pruebas màs [¿?]

Y yo me quedè pensando,quiènes serìan los nuevos intrèpidos porque quiero creer que no seràn los mismos... Digo,no??
jajajjjjjjjjj

TE DEJO BESITOP

Claude dijo...

¿Fue antes o después de esto que ser astronauta se conviertió en "el sueño del pibe" para tanta gente? Me animo a decir que después. Unos capos totales.

Victor dijo...

Eso Gabu, el espíritu creativo y emprendedor del hombre es emocionante. Y justamente contra eso chocan los sistemas colectivistas rígidos como los distintos tipos de socialismo. Pretenden prever todo y eso es imposible. Besos

Claude: totalmente, yo de verdad quería ser cosmonauta. Uno capos en serio, ellos en particular y todo el equipo también. No creo que muchos se hagan una idea de la complejidad de estos proyectos.

Calculo que para algunos desde siempre debe haber sido el sueño del pibe.

pau dijo...

E todo mentira, gil!!, lo hicieron en jóligud, flaco!! Mirá la filmacion de la bandera, mirá: flamea!: ¿desde cuando hay viento en la Luna?

Anónimo dijo...

Yo estaba pensando estos dias en los sueños, la realidad, la realizabilidad, y cuanto el equilibrio entre esas variables es inmensamente importante para lograr un cierto nivel de felicidad en nuestras vidas.
Y me parece que ante todo, el hombre sobre la luna, por más que todos en la logica lo entendamos como una hazaña científica sin igual, es en nuestro subconsciente algo aun más fuerte: haber realizado algo en un terreno que era 100% de la esfera de los sueños.
Es tan groso somo haber cabalgado sobre un dragón volador, o algo así (me acuerdo de la Historia Interminable).
ILLUD AB HOMINE FACTUM AB ALTERO FIERI POTEST.