6/7/09

La casa esta en orden


La Señora esta muy preocupada por el restablecer el orden constitucional en Honduras (si, en Honduras) digo, ya que están tan preocupados habría que aprovechar para hacer una revisión de la defensa de la democracia en la región, tienen trabajo por hacer. Lula, Tabaré, Alan García, Michelle y Uribe ausentes sin aviso, son unos egoístas y se quedaron a trabajar en sus problemas. Claro que no es nuestro caso porque no los tenemos, no necesitamos plan B. La economía marcha viento en popa, el sistema energético reboza energía, la producción industrial y agropecuaria no da a basto con las exportaciones, la delincuencia y los accidentes de tránsito están bajo control y las saludo pública, bueno, salvo un problemita de gripe oportunista, está en su mejor momento.


Hablando en serio: cuídense compañeros, como en todos los asuntos públicos, no hay nada previsto y estamos a la deriva.

21 comentarios:

La Dueña dijo...

Hizo lo mismo que su marido con la farsa de Colombia.

Debo aclarar que me parece justo un apoyo a un presidente latinoamericano en un golpe. Sea un corrupto, o no, no se puede apoyar una medida como esa. PEEEEEEEERO no creo que justamente en este momento ella se tenga que ir del país. En todo caso que mande al canciller.

Pero bue...no se le puede pedir peras al olmo.

MM dijo...

Estaremos a la deriva, pero vamos contentos!

GABU dijo...

A la deriva y dando el manotòn del ahogado,asì estamos y asì vamos...

Esa caripela de de tujes de la fotìn serà porque habìa hablado recièn con el NÈSTOR [¿?]
Dicen,ojaldre dicen,que se cagan a gritos... ¬¬?

BESULIS VÌC

choripanboy dijo...

JA! como se les nota la derrota en la caripela,salvo al depuesto que debe estar pensando:
total...
Bueno ,no sigo,no vaya a ser que me incorporen a todos lo que están atacando a este gobierno
"democrático"...

Victor dijo...

Dueñita: Si, claro coincidimos: Apoyo a la institucionalidad ok, pero apoyo hipócrita y bochornoso a lo peor del populismo latinoamericano es otra cosa.

Dr. Gronch: Contentos y con dignidad.

Gabu: No se, hay unos artículos interesantes sobre la intimidad de la pareja real. Muy asquerosos. besos con barbijo

Master Chori : Si tal cual, si uno critica la imbecilidad del viaje es acusado inmediatamente de estar en contra de la democracia... La gente es muy pelotuda.

Victor dijo...

Vergüenza debería darles (y darnos) ABC.es

Alma ♫ dijo...

Va a ser hasta que se encuantre en el medio de una balacera, su vida esté en riego... y se le corra el rouge. Ahí si ni en pedo se vuelve a ir a otro lado.

saludos ,cariños, besos y abracetes!

Julia dijo...

No sé si los K están ávidos de reconocimiento o qué (antes lo de Colombia, ahora esto), pero coincido con vos.

Roguemos que a Chavecito o a Evito no les agarre una gripe porque ahi irá ella a cuidarlos, preocupadísima por la salud de Latinoamérica mientras nosotros seguimos gritando "y dónde está el piloto???"

pau dijo...

¿Qué tiene en la cabeza quién diseño esta acción?, ¿qué tienen en la cabeza los que la apoyaron y llevaron adelante?, ¿qué clase de rédito se pueden imaginar para compensar la bochornosa evidencia?. ¿Están rayados o es que a nosotros se nos está pasando algo groso y no lo vemos, bárbaros?.

EDURNE URIARTE dijo...

La esposa de EDURNE URIARTE
6-7-2009 03:52:46
COSAS MÍAS

En primera línea del bochornoso e hipócrita espectáculo de la OEA contra Honduras hay una mujer, Cristina Fernández, presidenta argentina, que constituye uno de los mejores exponentes actuales de cuán falaz es la teoría del liderazgo político diferente de las mujeres. Integrador, dialogante, transparente, comunicativo, pacifista y unas cuantas tonterías más. Ella, mujer, es una de las cabezas visibles del peor y más antiguo populismo latinoamericano, amiga y colaboradora de Chávez, sostenedora de la dictadura cubana, simpatizante del antiamericanismo, y, ahora, dice, defensora de la democracia para Honduras.

Ella, mujer, ha ocultado a los argentinos los datos de la gripe A hasta pasadas las elecciones legislativas. Lo ha confesado el propio ministro de Sanidad. Hay 55 muertos, se calculan en 100.000 los contagiados y hay varias demandas contra el Gobierno por una ocultación que ha retrasado en varios días vitales el combate de la enfermedad.

Ella, mujer, dio la semana pasada su segunda rueda de prensa desde que fue elegida en 2007. Riñó a los periodistas y, con su estilo autoritario habitual, limitó a nueve las preguntas, nueve después de un año de incomunicación.

Pero lo más desolador del perfil del liderazgo alternativo de esta mujer es que su presidencia es una mentira. Ella es sólo la esposa, el guiñol, de quien realmente manda, Néstor Kirchner, el auténtico poder del ejecutivo argentino. Él la designó candidata, él da las órdenes. Ella ni siquiera es la artífice de su fracaso.

Gabriela dijo...

trata de conseguir afuera la popularidad que no consigue adentro? Serà que quiere sacar el fracaso del 28 y la gripe A de la agenda de prensa?

Ya nada me extraña... huye hacia adelante pero adelante sòlo està el vacío.

saludos vic!

Victor dijo...

Alma: esta vez no llevó su fotógrafo personal, La Barbie de los desposeídos parece un Droopy menopáusico!

Aló Julia! ... en primer lugar obedecen al Mono bolivariano y además quieren repetir la fórmula de la campaña de KK, mucho viaje, mucho discurso y ... nada mas.

Pau: ¿Que tienen en la cabeza? la respuesta es bosta. Insulza y el 80% de los burócratas de esos organismos son socialistas. Este sorete se manifestó admirador de Fidel, por ejemplo. ¿Que te pensas? Tienen un pensamiento disfuncional, tienen disonancia cognitiva.

Hola Gabriela: si, eso, repiten la formula que los llevó a tener el 70% de imagen + (eso es lo que mas me asusta). Como Néstor en su estilo, la Barbie insiste con el suyo.

P E A dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Victor dijo...

Comentarista asqueroso de acá arriba: Te creo cuando decís que no te pagan para bardear y propagandear en los lugares que NO responden al pensamiento del régimen, me consta que hay pelotudos espontáneos, amateur. Si te desagrada este lugar es facil: tomatelas.

Ya que te gusta googlear aprovecha, buscá "disonancia cognitiva" y fijate si no te sentis identificado justificando lo justificable.

Si te hubieras limitado a dejar tu opinión, no habría problemas, pero como insultarte feo a una de las comentaristas te borro.

Almafuerte dijo...

Es lo que digo siempre, son de cartón. Solamente pueden representar, actuar, hacer declaraciones, posar como dirigentes.

Pau pregunta qué hay detrás de ésto, y yo sospecho que no hay nada. Una fuga hacia adelante cuando hay problemas concretos por resolver aquí y ahora, algo así como irse a París a pedir por Ingrid Betancourt sin haber encontrado a Julio López, por ejemplo. Una utilización del conflicto para conseguir una foto y posicionarse en el frente interno como estadistas, o sea, nada.

@PaloMedrano dijo...

Los Kirchner (y muy especialmente la Perra) se han caracterizado desde un principio por fingir una personalidad sufriente y sensible, que en verdad no tienen.

No fue del todo mala la estrategia, pues había muchísima gente esperando ese "relato", que quedó fascinada desde un primer momento con las sobreactuaciones en materia de derechos humanos, etc.

El problema, claro, es que si uno es gobernante, no puede "actuar" de gobernante. Debe gobernar! Y eso es precisamente lo que esta gente no ha hecho, y no piensa hacer.

A raíz de la derrota del 28-J, he leído cosas increibles en los blogs kirchneristas. Desde tipos que se emocionan por la supuesta "epopeya redistributiva" (sic) llevada a cabo desde 2003, o gente que exhorta a sus amigos a frenar la "restauración conservadora" (lo cual presupone que aquí hubo una revolución, pues de otro modo, nada habría para restaurar).

Semejante disociación con la realidad, ha sido nefasta para el país, pero también tiene su lado positivo: de no haber vivido en la fantasía total en que viven, los Kirchner todavía estarían en el apogeo de su poder. En efecto, convencidos como estaban de que el "pueblo" los aclamaría cuando profundizaron su cruzada contra el campo, chocaron de frente contra algo duro, concreto, tangible, con lo que jamás habían tenido contacto en el pasado: la realidad.

Ya falta poco. Paciencia.

Ñomo de Morris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ñomo de Morris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ñomo de Morris dijo...

EXCELENTE POST!!!

007 dijo...

Me encanta el blog, sigan asi, combatiendo al regimen montonero!!!
muy agudos los analisis, mortal kombat.
¿como puedo hacer parA RECIBIR Las ACtualizaciones poR mAIl?
fijate mi IP`, maestro.
abajo el regimen

no tan iguales dijo...

Llegué tan pero tan tarde que está todo dicho, don Víctor.
Saludos