26/11/09

El señor González

El articulo de Hanglin del martes, en el otro gran diario argentino, hace una descripción mas o menos representativa de un argentino urbano de 50 y pico de años. Bastante acertada, para mi gusto, la descripción. El artículo termina preguntándose si el señor González es de izquierda o de derecha, cosa que no me interesa. Lo que me pregunto y me interesa es que hizo el señor González en su vida política. Seguramente no fue honesto con él mismo a la hora de votar y opinar públicamente. Es muy probable que haya votado a ganador en todas las elecciones de los últimos 30 años. Sospecho que hasta debe haber ido a festejar la copa del 78 a la Plaza y a saludarlo a Galtieri en el 82. Y así estamos. No se si me explico.

Pensamientos incorrectosUn hombre de derecha

Por Rolando Hanglin

lanacion.com | Opinión | Martes 24 de noviembre de 2009


(no se pierdan los comentarios)


El artículo lo releí gracias los camaradas siempre alertas del Opinador Compulsivo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gonzalez es tachero no?
Tal cual Victor, Gonzalez podrá demandar todo eso pero compromiso cívico tuvo cero y se volcó a lo más confortable que encontró cada vez que pudo.

Victor dijo...

Yo creo que el Sr. Gonzalez puede ser bancario, tachero o profesor de secundario, da igual. Pienso que el sr Gonzalez apoyó el regreso de Perón con genuino entusiasmo pero se puso mas tranquilo con el proceso. Votó a Alfonsin, a Menem y a la Alianza, quiso que se vayan todos, se sintió aliviado con el Bañero y después voto al Energúmeno (a Cristina no creo). ¡Y encima se queja! Si el Sr. Gonzalez hubiera sido honesto con su sentido común no estaríamos así.

Almafuerte dijo...

El máximo error de González es el de todos: delegar las responsabilidades en representantes que no están a la altura del cargo.

Delegar por completo en personajes cada vez peores, porque antes eran ineptos, pero hoy son siniestros.

Bugman dijo...

Los comentarios en La Nación me deprimen cada vez más.

Victor dijo...

Almafuerte: eso, de acuerdo. Yo digo también que en otro plano hay un componente de irresponsabilidad por apoyar proyectos voluntaristas y demagógicos. El Sr. González en el fondo lo sabía, pero no tuvo el coraje de aceptarlo.

Bugman: si, un poco si. Pero es un un buen indicador.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Te juro que no había leído el artículo antes de escribir el mío! Es genial!

Victor dijo...

RDP: tu post es superior por lejos. (vayan a leerlo ya mismo).

MM dijo...

Al señor González ahora le gustan los travestis porque después se puede quedar hablando de fútbol.

No hizo un carajo de su vida, no se metió en nada, lo vio todo de afuera, ni debe haber aportado lo suficiente para su jubilación. Así que dentro de cinco o diez años, estará puteando al gobierno de turno por la miseria que cobra.

No sé, los González, para mí, son caca de paloma.