4/11/09

Seguimos ganando

Otro triunfo de la profundización del modelo. Mientras el mundo se sigue derrumbando como una burbuja, el modelo con matriz diversificada de acumulación y distribución, avanza y se afianza. Paciencia, los resultados recién se empiezan a ver. Aviso a la población: si quieren comprarse algúno de esos aparatitos ridículos va a tener que pagar hasta un 35% mas. Ahora - a chuparla- .

Diputados convirtió en ley el impuestazo tecnológico

En una segunda revisión, tras la modificación en el Senado, la Cámara baja dio el visto bueno al proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo; los precios de celulares, cámaras digitales y monitores, entre otros, podrían encarecerse hasta un 35%

lanacion.com | Economía | Mi�rcoles 4 de noviembre de 2009

11 comentarios:

Contaldevertefeliz dijo...

¿No será para afianzar la "prostitución de importaciones"?

Hegeliano dijo...

Esto es "The Revenge of The bagallero", Musimundo en la epoca del turco los mato.

Hoy se estan frotando las manos varios.

Yo me pregunto, cuantas bombas estos hijos de puta estan dejando plantadas, no me quiero imaginar dentro de dos años, cuando deroguen el régimen retrogrado, las protestas en tierra del fuego, por los "puestos de pega etiquetas" que va a haber.

Victor dijo...

Contaldevertefeliz: por ahí viene la cosa. "El modelo no está agotdo ni mucho menos". Ellos no tienen problema porque les entregan los chiches a domicilio.

Hegeliano: Totalmente! me acordé del antiguo oficio de bagaggiero... De que se quejan? se crean fuentes de trabajo todo el tiempo.

Para desatar lo que vana dejar estos deformes va a hacer fata un mago.

La Dueña dijo...

Yo me pregunto...¿cual es el negocio? porque a mi no me van hacer creer que es por defender los productos nacionales.

Si claro!!!! y yo mido 1,80 y tengo ojos azules.

Victor dijo...

El negocio, estimada Dueñita, es recaudar. Y recibir eventualmente algún obsequio de los fabricantes de chirimbolos nacionales. ¿Quien lo paga? Cada uno de nosotros, uno por uno, especialmente la gente de menos ingresos que no tiene posibilidad de viajar o encargarle algo a un azafata. ¿A donde va la plata? una parte al Régimen, que necesita mucha plata para mantener su "estilo de liderazgo", y las migajas a unos pocos empresarios amigos.

S2

Frank Pentangeli dijo...

La verdad es que es triste el impuestazo a la tecnologia!

Claude dijo...

Que viva el contrabando.

Victor dijo...

Frank: claramente desalienta la incorporación de tecnología. Vivamos con lo nuestro!

Claude: absolutamente. como dice ABL no hay cosa que me indigne mas que un funcionario de aduana me revise el equipaje para ver si intento introducir una huevada que "haría tambalear las fuentes de trabajo".

Micaela dijo...

Supongo que tampoco estaras de acuerdo con la medida similar que tomo Brasil. Claro, nosotros solo tenemos que decicarnos a exportar soja y lo demas que importa.
8 comentarios de nenes bien que les molesta el gobierno, puro caprichito.

Contaldevertefeliz dijo...

Micaela: Gracias al modelo KK solo se puede exportar soja. Carne, leche, trigo y maíz no hay mas.

Victor dijo...

Micaela: no me parece bien ningún arancel, estoy en contra de las aduanas. No soy nene bien. Tal como dice Contaldevertefeliz, la exportación de Soja básicamente es consecuencia del modelo. Aparte no es mala en si misma. Deja mucha plata y da trabajo, o es delito? ¿Vos que haces por ejemplo? Estas a favor de dejar a los argentinos cautivos de tres o cuatro "empresarios" ensambladores? ...