10/5/10

El Gordo que Fuma



Lanata se despacha contra 678 en el programa del Gordo Bonadeo.

17 comentarios:

La Dueña dijo...

Me maté de la risa con Lanata, pero si es realmente cierto (que creo que es así) es lamentable, como mínimo.

Saludos

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Que manera de reírme, por favor!

Bugman dijo...

Qué de vuelta que parece el gordo.

Victor dijo...

Agregado: Acá Magdalena Ruiz Guiñazú le da para que tenga a Flopy Randazzo en Radio Continental

Victor dijo...

Estimados Dueña Y Cro. RDP: a mi también me hizo reír con ganas. Me gusta ver como gente con trayectoria lo expone tal cual es al "Fiscal" Gvirtz, cínico mercenario, que lleva años viviendo de carroñero de los medios a los que dice despreciar.

Bugman: ¿cual de los dos? En realidad le cabe a ambos. Cada uno en su lugar me parecen buenos, Lanata es un buen editor de la noticias y divertido. Y Bonadeo un capo del periodismo deportivo.

Saludos

GABU dijo...

”…el estado tiene que gastar la guita en otra cosa,no en pagarme a mì…”

Sencillamente un capo,GRANDE LANATAAAAAAAAAAA!!!!!

P.D.:Siempre admirè a este tipo,las pasò casi todas,hasta se tuvo que REinventar a si mismo…

Ojalà siempre existan periodistas tan claros y explìcitos como èl!!

BESIS

Victor dijo...

Hola GABU: es cierto lo que decis, la opinión pública esta tan deformada que lo que dice Lanata parece revelador y es obvio: el estado no tiene que poner recursos en periodistas, ni en nada parecido. Digo, la prioridad (o lo único para mi) es seguridad y justicia, y estamos a 10 años luz de las condiciones mínimas.

678 es un programa especialmente repugnante, es propaganda de la peor, gente pagada -con dinero público- para descalificar a sus colegas con material editado, montajes y con difamaciones. Es inaceptable. Los oficialistas lo justifican, para ellos eso vale, como no podía ser de otra manera. La mentira es su principal herramienta.

Riggy dijo...

Yo no sé realmente de qué se ríe Lanata..., para mí dejó de ser gracioso y creíble hace rato. Le reconozco muchos méritos, pero ya no lo creo nada (amén de que no es muy difícil pegarle a 678). Este señor que hoy trabaja para Pierri y que fundó y se cagó en un diario no resiste medio archivo. Quizás en cinco años esté laburando para De Vido y pegándole a un gobierno radical. Digo, como ejemplo...
Saludos

Victor dijo...

Estimado Riggy: entiendo tu situación. Esto no pretende ser un juicio ético a Lanata, rescato la síntesis y el sentido común de los dos Gordos.

...Pienso, "trabaja para Pierri " me parece un poco arriesgado. Lanata puede ser poco serio o irresponsable pero no me lo imagino como operador/ coimero. No lo se pero creo que no. "No es muy difícil pegarle a 678" ... es relativo, hasta hace un tiempito la progresía se cagaba en las patas antes de decir algo en contra de esta bosta frente al riesgo de ser lapidados por gorilas destituyentes.

Riggy dijo...

Sí, coincido en que 678 es una cloaca, pero no creo que Lanata sea el primero en decirlo, ni que sea un valiente por hacerlo.
Fuera de eso aclaro que no creo que opere para nadie, pero que hoy trabaje en el canal de Pierri es algo contradictorio para alguien que criticó con dureza a "amigos" suyos por trabajar en TN.
No es un juicio ético ni mucho menos, sólo mi opinión como visitante de este blog: le dejé de creer, me dejó de parecer gracioso, y hasta me parece grave que sea de los periodistas más creíbles de la Argentina, aunque es algo que se justifica con la existencia de programas como 678.

Un abrazo

Ps. Igual mi comentario nace de la desilusión y quizás el enojo, fue un gran referente el gordo que fuma.

Claude dijo...

Seguramente cuando hablaba del equilibrio de los periodistas polítios no pensaba en Alfredo Leuco, que famosamente dijo que Kirchner era el mejor presidente desde el '83.

Hegeliano dijo...

http://vimeo.com/11673745

Nada que ver pero te dejo un regalo relacionado con un post que hiciste hace unas semanas.

Victor dijo...

Calude: cierto, me acuerdo perfecto de la época hiper K de Leuco, y de varios otros.

Victor dijo...

Gracias Cro. Hegeliano, espectacular.

perogruyo dijo...

¿Y qué tal lo que puede pasar en lo que es el faro del free speech?

Victor dijo...

Increíble eso estimado Perogruyo, increíble (si entendí bien) pero muy en linea con el pensamiento de los defensores de la "redistribución del ingreso" ... si se puede redistribuir la propiedad de otros ¿porque no no redistribuir la palabra? El ministerio de expresión que dictamine quien habla y quien no, el sueño de Néstor.

Victor dijo...

"So Kagan agrees with the old Permission or Concession Theory of the Corporation, ie, the view that corporations exist only via special permissions or concessions granted by the State, and she combines it with standard affirmative-action-for-speech principles..."