30/5/10

Sinvergüenza

¿Quieren ver como "razona" un progre urbano? Miren a este botarate. No, no es una joda, es muy elocuente y no tiene desperdicio. En linea con eso de que donde hay una necesidad hay un derecho, el tipo te explica su "derecho a la renta básica" sin que se le mueva un pelo. Lo mismo que dicen los defensores del Estado de Bienestar en un lenguaje críptico y farragoso, él te lo hace fácil y directo. Me parece brillante.



Visto en El Opinado Compulsivo.

8 comentarios:

pau dijo...

En mi máquina no pude ver el video: me tuve que ir a UTube.

Cultura de la paja!! Y encima el caradura pretende colarse en el mérito de las mujeres, como si éstas no trabajaran por hacerlo en negro.

Creo que para ponerse en foco debería solicitar que lo mantengan aquellos que piensan como él.

Victor dijo...

Si no podes ver videos embed en la página hace "limpiar cache", en firefox está en preferencias > avanzado. En Safari esta en el menu Safari.

Bugman dijo...

Voy a quemar todos los manuales de Economía y vuelvo. Con la parte que habla de los factores de la producción (tierra, capital y trabajo) y sus compensaciones (renta, interés y salario) voy a prender el fuego del asado que el gobierno me tiene que dar.

La Dueña dijo...

En mi barrio a ese le dicen VAGO!!!

Victor dijo...

Bugman: No podes decir que no es una buena idea, no? Nos fijamos una buena renta básica y listo. Que sea para todos, no hay que ser egoísta. Y a no quedarse cortos con la cifra. Con un poco de buena voluntad todo es posible. Ahora mismo, con este comentario, estamos siendo parte de la gran maquinaria capitalista que nos exprime y no explota. Exigimos nuestra parte, de última la plata está para gastarla, sobre todo si es de otro...

Dueña: eso, mi abuela le diría "vago de mier'..."

Minombresabeahierba dijo...

Como amo de casa apoyo el "derecho a la renta básica".

Que suerte que tiene, zafó... pues las ideas no se matan...

abrazo

Victor dijo...

Minombresabeahierba:el derecha a la renta básica es genial, el mejor invento de la humanidad. En economía, es lo que la generación espontanea de energía a la física.

Instituto Agrotécnico "Víctor Navajas Centeno" dijo...

Perdón, perdón, llegué tarde. Me entretuve 38 años en el camino equivocado... Sí, el mundo del trabajo, sí. No me rete.
Mire, Señor de la Ventanilla, yo tengo blog y tengo Facebook. Soy un capitalista del no capitalismo, digamos. ¿Cobro acá o en la ventanilla de al lado?
Sí, ya sé que mientras dos ventanillas cobran una sola es la que paga. ¡Pero yo tengo blog y Facebook, señor!