6/11/07

No molestar

Es increíble los comentarios imbéciles de los descerebrados que vienen a “festejar” el triunfo del oficialismo a este humilde blog. Como lo hace un enajenado hincha de futbol cuando le grita un gol en la cara al hincha del equipo contrario. Lamentable.

A los apoyan abiertamente a este régimen que hace lo que todos sabemos que hacen y que ganó haciendo lo que todos sabemos que hicieron ¡vergüenza debería darles! Disimulen, y por favor no se molesten en vomitar su odio y resentimiento en este lugar porque los voy a borrar al toque, inmediatamente sin leerlos . Es una perdida de tiempo. Les recomiendo salir a tirar cascotes o a jugar al ring-raje para relajarse.

9 comentarios:

So dijo...

UPs!!! que pasó? no se me enoje!. Indiferencia. Es lo mejor.
Besos

Sophie

Victor dijo...

No... digo, si me enojo. Se ve que a mas de uno no le agradan mis comentarios en otros blogs y vienen a increparme aca. Ahora que desempolvaron el término "gorila" estan como locos. Si estar a favor de la tolerancia, la libertad, la democracia y la república es ser gorila, aparentemente soy gorila. Si estar en contra de la pobreza y su explotación política sistemática es ser gorila, confirmado: soy gorila.

Chau, gracias por pasar.

Claude dijo...

Ja, son una plaga nefasta, y, como tienen cola de paja, suelen presentarse en forma de anónimos, porque de otra manera de expondrían al escrache blogosférico.
Afortunadamente ahora no me tocó ninguno (aunque varios kakistas aparecieron en posts anteriores que borré), pero he visto por ahí que insisten en la reivindicación oficilistas con verdadero odio.
Lamentables.

no tan iguales dijo...

Deje que hablen, Víctor, la verdad que ya ni son tan leídos.
Festejos o no, por mi parte ya estoy harta de las elecciones. Ya fue, ahora vivan hasta las legislativas.
Y si vuelvo a escuchar el término "gorila" vomito. ¡Hasta cuándo, pordió!

Anónimo dijo...

Por algo gano Krischu: porque en este pais sobran los resentidos. Porque, PORque, PORQUEEEEE???!!!

Anónimo dijo...

Por algo gano Krischu: porque en este pais sobran los resentidos. Porque, PORque, PORQUEEEEE???!!!

Bugman dijo...

Ladran, Sancho.

Unknown dijo...

Gente, cuál es el problema? quienes se sienten felices por los resultados festejan, es natural, o no hubieran festejado los que votaron a la CC o a Lavagna o a algún otro de esos que sacaron el 1% y siguen atribuyendo las causas de la derrota a que la gente no entendió el mensaje?
Aflojemos un poco...menos fundamentalismo. Ganó alguien que no les gusta, punto. La gente que los votó es porque está mejor que hace 4 años, nada más que eso. "A favor de la tolerancia, la libertad, la democracia...como si se hubieran garantizado todas esas cosas si hubiera ganado cualquier otro...la realidad supera los prejuicios, bajen un cambio que si no les va a hacer mal. Y si querés, Victor, borrá este post, el blog es tuyo, no? Eso es democracia y libertad, también...
Saludos

Victor dijo...

Latigo: No me refiero a los que se ponen contentos, me refiero a los que vienen a putear. Lee la entrada.

Como decia el General: "la unica verdad es la realidad" Es un hecho que este gobierno se caga en la tolerancia, la libertad, la democracia y la república. Los otros? no se, me hubiera gustado probar.

Cada dia que pasa hay mas chicos en la calle sin ningún futuro y eso no es culpa de FMI. Es del gobierno actual.

El bolg es de Blogger, no es mio, yo hago como que lo administro. No borro los comentarios civilizados como el tuyo.

Saludos