11/11/07

¿Por qué no te callas?



Rodríguez Zapatero da cátedra de civismo y tolerancia castigándolo en público al botarate de Hugo Chávez. Imperdible el “¿porque no te callas?!!!” de Juancarlitos, por fin alguien se lo dijo! Otro papelón de Latinoamérica frente al mundo. No nos damos cuenta de la gravedad porque estamos acostumbrados a la prepotencia, intolerancia y a la mala educación de los gobernantes.

7 comentarios:

Claude dijo...

Estuvo buenísimo. Y cuando el Rey se levantó yo pensé: "Ahí está, por fin uno que le va a romper la cara a Chávez". Pero el tipo simplemente se fue. E hizo bien. No daba para tenerlo a Chávez ahí cerca. Apesta mal.

Stella dijo...

Me dió ganas de pararme y aplaudir!!

no tan iguales dijo...

¡Qué grande Juanca! Impresionante.

Victor dijo...

A mi me provoco sentimientos encontrados pero con saldo positivo.

The Shadow dijo...

Lo peor de todo, ya se lo dije a Claude en su blog, es el hecho de que a este bravucón maleducado, lo admiran en este y en otros países de latinoamérica. ¡Qué mal que estamos! Chávez representa el resentimiento social y la incapacidad de aceptar al mundo civilizado. Esto nace de un profundo complejo de inferioridad; al cual nunca haré alusión en público para no darle el gusto a estos necios que no pueden aceptarse a sí mismos.

Gorrión pys

pau dijo...

Si bien el Rey ma sacó las palabras de la boca, se desubicó peligrosamente. Siendo quién es, podría haber pedido la palabra y haberle dicho lo mismo de forma más categórica si no hubiera perdido los estribos.
Eso sí hubiera sido histórico: si Juanca hubiera aprovechado el atropello verbal del primate para acusarlo de autoritario y grasa con elegancia y nivel. Para algo lo mandamos a los mejores colegios, lo que nos salió un Potosí!

Anónimo dijo...

El viejo Rey debería abdicar y dejar que su hijo asuma.
Perdió la línea al rebajarse con el simio.