22/1/08

El triste final del complot

Por la sobreoferta de tomates, ahora los productores prefieren tirarlos en lugar de ponerlos a la venta (www.minutouno.com)
Los conspiradores del tomate finalmente se fundieron. El plan para tomar el poder subiendo de manera artificial el precio fracasó amargamente víctimas de su propia codicia y falta de solidaridad. La Confederación Tomatera exige la implementación inmediata de un precio sostén y una línea de subsidios. Por otra parte exigen juicio y castigo a los consumidores que se colaboraron con el boicot. Los grupos mas radicalizados amenazan con realizar medidas de fuerza extremas pudiendo llegar a producirse una tomatina en el Obelisco. Un país en serio.

La conspiración del tomate

El peso del tomate (el regreso)
El peso del tomate

9 comentarios:

Alejo dijo...

que la hagan acá en rosario a la tomatina...así después metemos un curro turístico :P :P

slds

Stella dijo...

Noo, que hagan la tomatina en mi barrio, hago salsa de tomates y la vendo en la feria!!
Hasta podría exportar y todo!!

Qué pais maravilloso!!!

Besitoo

Claude dijo...

Divertidísimo. Estamos llegando a niveles sublimes de ridiculez.

ayco dijo...

Jajajaja pues aquí, en España, esa fiesta es muy respetada y una tradición. Sin duda es otra situación aunque algunos también lo vemos aquí una tontería. En La Palma, una isla de Islas Canarias, en Carnavales existen los Indianos donde se reúne todo el mundo alrededor de una calle y nos tiramos ¿polvos de talco? Espero que allí se llamen igual porque me costaría explicar lo que es...

no tan iguales dijo...

Como vienen de duros los tomates, si en nuestro país se nos ocurre hacer una tomatina tenemos que empezar por llamar al SAME y a Defensa Civil para minimizar los daños.

The Shadow dijo...

Sin lugar a dudas, la Argentina es un país muy serio... es para estudiarlo seriamente como sociedad que, ha llegado a límites insospechables de irracionalidad colectiva; que se creían erradicadas del mundo moderno.
Bueno, me voy a casa, a ver si ya me devolvieron el agua (me cansé de bañarme con agua mineral).

GORRIÓN pys

Fernan dijo...

El primero que me tira un tomatazo lo pongo en la nuca con un palo de golf, aviso.


Gorryon, ¿te bañas con agua mineral? sos un divo...

Donato dijo...

Increíble. La Argentina pareciera guionada por amantes del absurdo inglés.

Victor dijo...

Asi es Don Donato, Stela, Claude, Rayco, Alejo y NTI: la Argentina es surrealista. Por suerte cada tanto nos salva algún lider, cacique o monarca. Y siempre, pero siempre hay a mano un "asesinato en un country" o un "barrabrava preso" de cortina de humo. s2