15/7/08

Actos

Eligieron la forma, eligieron la cancha, pusieron toda -pero toda- la carne al asador y perdieron por goleada contra un rejuntado amateur.
Acto contra el Régimen

Acto de Néstor

"Por la patria, vale todo"





(Descompuesto. Kirchner no pasará la noche en la carpa VIP...)

17 comentarios:

Claude dijo...

El acto genuino triplicó al otro. Quizá mañana a la mañana los diarios amplíen esa diferencia. Igual, para mí no es una cuestión de número sino de autenticidad, que es, me parece, lo que el Gobierno no entiende.

Gabriela dijo...

victor, estuve ahì; te juro que fue emocionante como pocas cosas (tal vez la cancha de boca pero es otra parte del corazón la que late allí).

Fue increíble ver toda esa gente sumada con un único fin: sumar patria, sumar fuerza, sumar Fé, sumar voluntad y sumar amor a una tierra que nos sostiene a todos.

Los mismos organizadores estaban sobrepasados de emoción al ver el poder de convocatoria y la respuesta de la gente.

Pase lo que pase mañana igual el cambio ya fue hecho: somos un paìs diferente, somos un paìs que no permite que se lo avasalle, somos un pueblo que aprendió a decir BASTA y pedir lo que cree que es justo.

Te dejo un beso

choripanboy dijo...

se le está acabando la cuerda al virola,ni sus "intelectuales" lo salvan del infierno de sus pensamientos,se achicó en quedarse en la carpa,tenía miedo al empernamiento... y tuvo que rajar
para Olivos dónde la perra lo estará putiando como en las mejores noches...

pau dijo...

Allí estuve. Salí caminando de Retiro por Libertador y hacia Recoleta se empezó a notar que una mayoría de caminantes ser dirigía al Norte. Hacia la Biblioteca Nacional el flujo era casi excluyente con rumbo a Palermo: toda gente muy paqueta: vecinos. Hacia Tagle la calle empezaba a ser invadida, dos cuadras más allá ya había gente parada en grupos en medio de la avenida. La densidad aumentó a medida que seguí, al llegar a República de la India casi no podía uno moverse pero seguí aún hasta mitad del Zoológico.
Casi en idéntica proporción en que la densidad demográfica había aumentado, el chetaje, urbano y campestre, de sombreros de cowboy y anteojos raros había mutado en gente insospechablemente humilde acampando en medio del asfalto, comiendo mandarinas, rodeados de banderas rojas.
Fui solo con mi armónica.

Nicolás Lucca dijo...

Paliza

Victor dijo...

Claude: triplicó? eso dicen los medios mas prudentes. Me parece que fue casi 10 veces mas grande.

Gabriela: No puede ir, obviamente. Peo casi que si (estaba con radio + internet + telefonos + TV + SMS ...) Estuve muy asustado, tenia miedo que pasara algo feo. La goleada me da un alivio temporario que lo necesitaba. Tanta opresión enferma. Seguramente se pierda mañana, los senadores indecisos tiene millones de razones para decidirse. Y si un par de senadores se anima a saltar el corralito va a pasar a la historia grande. Recibido el beso y devuelvo otro con abrazo... peronista, porque no, en homenaje al Groncho.

Chori: Viste! en este país hay cada día menos intelectuales y mas oligarcas incendiarios preocesitas destituyentes codiciosos miserables latifundistas genocidas gorilas y cipayos inmundos sembradores de yuyo.

Pau: desde los paquetes de barrio parque hasta el PCR pasando por peronistas, la CCC, el PRO hasta gente común que esta hinchada las pelotas de este régimen totalitario y corrupto. Eso es lo que los une. La armónica requiere mucha práctica.

Bruno: super paliza.

Gracias por pasar.

Victor dijo...

Chori: Sigo... ojala la Reina lo esté cagando a patadas en el orto al Cerdo Austral. Ojala lo encierre y deporte al glaciar junto con sus adláteres y piense en algo en serio para continuar. Faltan mas de tres años! Este sistema sopapo de Néstor no da para mas.

choripanboy dijo...

las matemáticas dominan al...
aunque los números hoy todavía le son favorables,pueden que ganen hoy en el senado,pero hay un mañana,donde los números de la inflación,de los déficits y el derrumbe de la caja,no lo van a poder bicicletear más,es inexorable,la diarrea KK ya está declarada,se tendrán que ir a cagar " a los yuyos..."

no tan iguales dijo...

El discurso de Kirchner fue casi increíble, en sentido estricto: me costaba creer lo que estaba escuchando. Está muy mal este hombre.

Victor dijo...

NTI: surrealista

pau dijo...

"No nos une el amor sino el espanto, ¿será por eso que la quiero tanto?...".(o algo así) JLB.

pau dijo...

La armónica es el instrumento más fácil de tocar del mundo por lejos!!

lucia dijo...

YO LUCIA CODON OPINO QUE EL GOBIERNO DE NESTOR KIRCHNER FUE EL MEJOR DESDE QUE TENEMOS DEMOCRACIA
SALUDOS CORDIALES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En el último informe semanal de mi amigo R. Cachanosky y a raiz de similitudes con la lamentable actualidad argentina, mencionaba el libro “La Locura en el Poder” de V. Green. Lo compré, lo empecé a leer y me dije, ¡Qué parecido a lo que está pasando ahora! Desde el título del libro, hasta la actuación de Cobos.
Refiriéndose a algunas de las locuras de miembros de la dinastía de Emperadores Romanos “Julia-Claudia” (Tiberio, Calígula, Claudio, Nerón…) el autor nos dice, refiriéndose a quien fue “designado” Emperador tras la muerte de Calígula: “… Si bien en nuestros días Claudio sería candidato al diván del psicoanalista, no era un tonto pedante. Incluso su supuesta estupidez puede haber sido una forma de protegerse de la enrarecida atmósfera de la corte imperial. Demostró ser un gobernante astuto y sensato, moderado y con buen tino, pues dejó sin efecto muchas de las medidas impopulares de Calígula; por ejemplo, el ‘juicio maiestas’ o traición al que tanto se había recurrido en el pasado para sentenciar a muerte a culpables e inocentes por igual. Abolió algunos de los tan odiados impuestos (…) y propició relaciones más armoniosas con el Senado…”
¿Será Cleto nuestro Claudio?

Little Butterfly dijo...

Victor: estuve ahi, por un momento sentí que no necesitaba nada más que mirar a mi alrededor y respirar tranquila.. estábamos en el epicentro de Argentina, haciendo historia..

Una cosa es hacer un acto en Rosario (puerto y centro cerealero) y lograr esa multitud, y otra muy distinta es hacerlo en Capital Federal y presenciar con mis ojos que quienes portaban sus banderas argentinas, no eran sólo productores, chacareros, sino porteños de cepa, que no nos insultaban por el ruido, ni por bloquear dos avenidas"


Gracias Buenos Aires, qué bueno es haber comprobado por segunda vez que la indiferencia porteña es sólo un mito,


Gracias de corazón. esto lo logramos todos.


UN ORGULLO

Victor dijo...

Saludos lucia v: Yo opino que es el peor por lejos y por varios motivos. El principal es por haber revivido el odio.

Saludos

Victor dijo...

Black People: ojala Cleto sea astuto, sensato y moderado. Sobre todo sensato y moderado que es lo que mas falta.

Hola L Butterfly: no pude ir (otra vez!...) Fue histórico pero creo hubieron otros motivos que sumaron para que sea tan masiva la concurrencia. Simplificando fue "estilo K" vs "no al estilo K".