12/7/08

Cínica

"Puedo hablar de vacas viejas, de conserva, de soja. Me volví una experta, se los puedo asegurar. Me interesa mucho el tema". (www.criticadigital.com)
Llamó a profundizar el "modelo" de desarrollo de su gobierno mientras se paseaba por el frigorífico de JBS-Swift.



No se si vale la pena mencionar que su "modelo" en pocos meses destrozó el motor de la economía del país promoviendo la pobreza, para empezar, en el interior. Llevó a la sociedad al límite de la anarquía y violencia descontrolada, además de revivir y profundizar las heridas mas horribles de nuestra historia reciente. Como si esto fuera poco insiste con irritar con sus frases imbéciles cada vez que tiene oportunidad ¿SERíA POSIBLE QUE SE CALLARA LA BOCA? Le deseo lo peor.


Nota: El frigorífico por donde se paseó, está en manos de empresarios brasileros, así como otros de primera línea. Empresarios de la misma nacionalidad compraron también los frigoríficos mas grandes de USA y de Australia. Ellos si tienen un gobierno que promueve la inversión, la producción y el desarrollo.

10 comentarios:

pau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Dueña dijo...

Cínica, HDP, falsa, demagoga...ya no se que adjetivo le cabe.
Ayer estaba viendo en una revista la una entrevista al padre del chico tucumano que murió en la plaza de mayo. Da pena. Se fue porque le prometieron un trabajo y $200, jamás militó, lo invito un amigo con el que jugaba el fútbol y tenía contacto con un concejal.
Lo que más me saca es la impunidad que tienen para hablar. Es increíble.

Saludos!

PD: Te invito a pasar por mi blog, que tengo in video interesante.

no tan iguales dijo...

Pasó de "la soja es un yuyo" (ayudada por Alberto F. que decía que era un grano) a esta frase, es patético.
Voy a empezar a declarar que soy experta en lengua japonesa medieval, total ¿quién se va a dar cuenta? Claro que a ella sí se le nota...

Stella dijo...

Bueno, cuando nos muestre su título de abogada, entonces la vamos a dejar que de catedra de vacas!

Claude dijo...

He comprobado en distintas casas que no es infrecuente que la gente cambie de canal cada vez que aparece Fernández o su marido o, en fin, alguien del Gobierno. Hay un hastío total. No se banca más. La gente del Gobierno tiene una incapacidad re ofensiva para hablarle bien a la gente. Personalmente adhiero a lo que leí ayer o antes de ayer en otro blog: "está limada".

Gabriela dijo...

Estaba yo haciendo zapping, remolonenando la siesta, cuando veo en la tele a LA SEÑORA acomodando los mircofonitos y me entrò curiosidad de saber què decía y donde estaba.

Asi fue como me enteré que estaba en Swift y que es lo que fuè a hacer; coincido con victor cuando dice que es una vergüenza que hable del valor agregado que la industria le puede dar al sector agropecuario - o al revés - porque estos capitales son extranjeros y la guita que le suman al valor agregado se la llevan afuera, dejando acá la mano de obra, las cargas sociales, las cuotas sindicales y el pago de los impuestos (en el mejor de los casos y suponiendo que no existe evasiòn).
Por otro lado creo que no todos los que estaban en el "acto" eran empelados de swift, en caso de ser así la planta de termoprocesamiento es gigante, tanto como para emplear a un municipio choripanero completo.

Me quedò el saborcito amargo de que la gente que la aplaude es la misma que se come los choripanes y en definitiva a la que le compra los votos y la que le cree(¿?) su discurso tan cìnico como berreta.

En su afán de caer simpàtica - a la gente que la mira desde abajo - y tratar de ser creible - a los que la miran de costado - se manda cada patinada que deja un huellón.

No sabe ni sabrá y creo ya a esta altura de las cosas que por el barro se va con una rueda en el pasto.

No te amargues victor, no vale la pena; los del campo sabemos lo que es sentarse a esperar que aclare y estar atento al canto de las calandrias que indican que no lloverà más.

Es un año, en el 2009 hay legislativas; hagamos de cuenta que nos agarrò la seca, se pasa un arado y se vuelve a empezar.

Me duele pensar que hay gente que no podrà sobrevivir a esta debacle y como siempre los beneficiados seràn los poderosos, pero como dijo Borges "todavìa no hemos demostrados que no podemos vivir sin que nos gobiernen" y tenemos que tener memoria y astucia en las urnas. Simplemente eso.

Y de esta no zafan, el peronismo se quebrò y se está cayendo en pedazos.

Saludos!

P dijo...

Dos elefantes se estaban bañando, y uno le dice al otro: -¿Me pasás el jabón? -No, radio.

@PaloMedrano dijo...

Es una imbécil hija de remil puta!!!!

Ya me tiene los huevos al plato, y ni siquiera tengo ganas de escribir algo sensato contra su "modelo". Sólo tengo ganas de putearla:

¡¡¡PELOTUDA!!! ¡¡¡TARADA!!! ¡¡¡MORITE PRONTO CHORRA HIJA DE UNA GRAN PUTA!!!

Claude dijo...

Ja, ja, nuestro querido Lineman está revoleando los mocasines.

Fernan dijo...

Es simple, banana nao tein carozo.

Nos quejamos, nos quejamos y nos volvemos a quejar. Pero en la puta vida nos fomentan la inversion ni nada.

Ya no voy a putear mas, simplemente voy a sentarme a esperar ver pasar los cadaveres.