2/7/08

Fue rescatada Ingrid Betancourt

"El operativo fue perfecto"

(19:30) Acabo de escucharla por la radio, dijo esto: “gracias al Ejército mío, de mi patria, que hizo esta operación perfecta” … “ en el inicio de operativo pensé que sería otra comisión internacional para rescatarme, y pensé yo no quiero otra payasada de éstas” … “tenia camisetas del Che Guevara así que pensé que sería de las FARC otra vez” … “ el jefe del operativo nos dijo: somos el Ejercito Nacional y las estamos liberando” ... “gracias Colombia, gracias Francia, gracias Presidente Uribe y gracias Presidente Sarkozy” …



"¿...?"

15 comentarios:

no tan iguales dijo...

Qué viva fue cuando comprometió a todo el mundo diciendo: "cuidado, los guerrilleros que dejamos estaban VIVOS; no sea cosa que los ajusticien sus superiores o los reviente el ejército". El encomillado es mío, claro, no recuerdo las palabras exactas, pero me gustó mucho.
En otro orden de cosas, o en el mismo, bah, cómo envidio a los que tienen fe en Dios. De verdad y sanamente, me gustaría mucho.

maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stella dijo...

Yo me emocioné cuando la vi bajar del avión y cuando la escuché en su pequeño discurso.
Además de lo que bien recalca Notan, a mi me gustó porque dijo también que no les deseaba la muerte, que los guerrilleros debian ser apresados y juzgados!

Y no pude evitar el pensar que diría el Groncho sobre todo eso! :(

Claude dijo...

Me produjo una impresión rara: como más vieja y más jovial. Bien por Uribe y lo que representa. Y en un momento me pregunté: ¿Qué pensará Tomis, ex autor de Combatiendo al Capitán?

Fernan dijo...

Fue fantastico!

Me gustaria ver a Chavez y toda la merzada metiendose todos sus planes y fotos con rehenes por el culo.

Hegeliano dijo...

El que cago es Oliver Stone, ahora va a tener que filmar ficcion. Con lo bueno que era Nestor como extra.

Lo que me impresiono es la desconexion del Evolita, sus declaraciones las hizo desde Macondo, diciendo que habia que felicitar a Chavez que facilito todo esto..........¿??¿?¿?¿?¿

Un abrazo para el casi misionero.

Bugman dijo...

Que yo sepa todos los gobiernos que intentaron negociar con el terrorismo fracasaron.
Bien por Uribe.

Little Butterfly dijo...

Muyy buena la foto de Hugo Chávez y Fidel Castro con los signos interrogativos...

Fidel no se puede salvar ni a él mismo y el mono loco de Chávez ahora si que demostró estar loco, citando una nota del mundo de Salud Hernandez-Mora:

"Su máximo valedor (haciendo mención a las FARC, el Presidente Hugo Chávez, dio uno de sus sorprendentes giros y pasó de considerarlos poco menos que sus hermanos a decirles que la lucha armada ya no tiene sentido".

En mi país esto se llama vulgarmente abrirse de gambas.

saludos Victor!

Unknown dijo...

No tan iguales:
al decirlo, ya estás creyendo, pasa que toma distintas denominaciones y conceptos.Borges decía que el Azar es uno de los nombres de Dios.Lacan teoriza"eso"que todos percibimos, pero que escapa a lo simbólico y/o lo imaginario como LO REAL.
te diria un evangelista que dios cree en tí, los mayas que te prepares para el 2012, P.K.Dick lo llama Valis-sistema de vasta inteligencia viva- o Cebra, porque está en el mundo.
Los magos del Caos se acercan a "Eso" como a una energía de poder infinito desorganizada.
En "Respuesta a Job" de C.G.Jung,Jahvé es caracterizado como una fuerza inconciente de sí misma y todopoderosa.
El concepto de dios no es privativo de nadie.
Y creo que es necesario para sobrevivir frente a situaciones límites.

pau dijo...

Cerriwden: el hecho de que algo tenga nombre nunca significa que existe más allá de nuestro cerebro.
Aparte, si algien dice que el Azar es Dios, por más Borges que sea, lo que está diciendo es que Dios no existe sino como principio explicativo de lo inentendible!

Para mí, Dios es una mera superstición prestigiada por la conveniencia de sus supuestos representantes terrestres, que saben convertir la ignorancia y el miedo existencial de la gente para obtener poder.

Yo también envidio a los que tienen fe y viven con la ilusión de que la muerte es un renacimiento. Aunque sospecho que ya casi nadie es tan ingenuo para creer en serio en semejante barbaridad surgida de la imaginación del hombre paleolítico.

Victor dijo...

Saludos a todos y se agradece los comentarios. Los dos últimos no los entendí, talvez por la hora... mañana intento nuevamente.

Anónimo dijo...

Ingrid tiene mejor dentadura que yo.

Unknown dijo...

PAU
Una cosa es ser anticlerical,postura que reconozco como valiosa, ya que los intermediarios encarecen el producto; y otra perseguir al que tiene una creencia, en digamos, la trascendencia.
Si no creyera en lo que creo,toda esta escoria llamada realidad política, afectaría mis ideales.
La teoría cuántica, leída desde mi ignorancia, me parece una busca por parte del humano de como funciona esto, realmente.
Es raro, ¿no?: los físicos se acercan a una Idea, que tal vez, sea lo que vos llamas Dios, y vos pienses que es primitivo
En wiquipedia:
Teoría de las supercuerdas, teoría M o teoría del Todo.
y no envidiés, porque los que tenemos FE, hemos sido enfrentados a pruebas vitales, que sin ese profundo sentimiento humano serían imposibles de tolerar.

Victor dijo...

MicoMandante Chavez pegó una doble mortal hacia el fondo a la dercha y su colega Uribe paso de ser un “triste peón del imperio y criminal” a “hermano” y “amigo”... "la época de los fusiles ya pasó" dijo con la voz quebrada por la emoción... Creo que una de las últimas veces que lo escuché lo había acusado del asesinato del lider pacifista Raul "abuelo de Heidi" Reyes. Que tipo versátil este Hugo.

pau dijo...

Cherri: de acuerdo, no es posible entender sin antes creer.

Aparte...

...abuelo de Heidi/Charles Ingals.