2/9/08

Aerolíneas Argentinas

La el regreso a la estatización de Aerolíneas Argentinas va a ser otro triunfo de los intereses de pocos sobre el de todos. Por mas que intenten desempolvar los mas ingeniosos relatos de lo peor de 50 años de estatismo gris de la Argentina, es solamente una defensa de intereses sectoriales. Los sindicatos, funcionarios y demás mafias relacionadas con la empresa van a ser los beneficiados. Y todos nosotros -usuarios y contribuyentes- vamos a ser los rehenes encargados de pagarles. El resto es cuento.

14 comentarios:

Forbidden Reloaded dijo...

Y esto lo vamos a seguir pagando por muchísimos años. Espero verlos presos a estos corruptos de mierda

Saludos

Unknown dijo...

Concuerdo con los deseos de forbidden.
Los que viajamos en el sarmiento, terminamos pagando la fiesta de los otros.
Saludos

Fabiana dijo...

Retrocedimos unas décadas. Este país es así. Un paso adelante y diez para atrás.

Claude dijo...

¿Qué podemos esperar cuando impera la mentalidad de gente como Enrique Pinti, que quiere que los pobres que no pueden ni pagarse el tren le subsidien a él los pasajes aéreos estatales? No sólo es una postura equivocada, sino también inmoral.

Gabriela dijo...

¿Hace cuànto que vivimos esta realidad?

Cambià Aeorlìneas por el titular del dìa del diario y esta entrada sigue vigente toda la vida.

saludos!

Bugman dijo...

Digo yo, ¿para qué sirve una aerolínea "de bandera"? Bandera de remate ponganle, liberen las rutas y el que pueda pagar un pasaje cuyo precio sea fijado por las leyes del mercado, que viaje bien, rápido y seguro. Y conste que lo digo desde el punto de vista de alguien que viaja bastante en avión.
Ah, no, perdón, dije "mercado". Soy un asqueroso neoliberal noventista menemista genocida come niños y oara colmo, pelado como Cavallo.

Victor dijo...

Estimado Forbidden y cerriwden: uno de los tres deseos que pido cuando veo un tren es verlos salir esposados de su casa.

Fabiana: un déjà vu permanente.

Claude y Gabriela: coincido.

Bugman: Y la Dignidad!!! si, si la dejamos de lado tendríamos tres empresas por cada destino, un servicio bueno y a la mitad de precio. Para los destinos poco rentables (si los hubiera) podrían aplicar un subsidio. El costo para el país sería una mínima fracción del que implicaría una línea estatal. Ah!... perdón, eso se apartaría del relato oficial.

@PaloMedrano dijo...

Deberíamos organizar un suicidio colectivo, y sanseacabó. Vivir en este país y tener que escuchar todos los días los discursetes del ladri-progresismo, no es vida.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo creo que mis bisnietos me van a putear mucho, mucho, mucho.

no tan iguales dijo...

No sé qué pensar, no entiendo del todo el tema porque no le di mucha bola desde el principio. Lo que sí recuerdo claramente son los insultos a Terragno cuando en los ochenta presentó su proyecto.

La Dueña dijo...

¿En que momento, tendremos la esperanza de que las medidas que se tomen va ser para el bien público?

¿Utópico, lo mío?...espero que no

@PaloMedrano dijo...

Yo creo que mucha gente está convencida de que la estatización es algo maravilloso, casi un acto de justicia y reivindicación.

Les resulta imposible advertir que esto obligará a los pobres a subsidiar los viajes en avión de los "ricos".

Tienen tanto ánimo de revanchismo con "la década del 90" (que los obsesiona tanto como la del 70), que si pudieran, volverían a estatizar absolutamente todo, desde los ferrocarriles hasta los servicios públicos.

pau dijo...

Ya despiertate rayo!!

Victor dijo...

la poderosa sensación de volar...