23/10/08

Decí alpiste

AFJP

¿Y si le entramos a los depósitos también?


"...hacer otra confiscación de ahorros privados a los 6 años de la anterior implica condenar a la Argentina a la más profunda decadencia. ¿Por qué? Porque con estos antecedentes de un Estado que sistemáticamente se queda con los ahorros de la población, ya nadie traerá sus ahorros a la Argentina para volcarlos al mercado de capitales. Sin ahorros que se canalicen en el mercado de capitales, no habrá financiación para las inversiones o el consumo. Sin financiamiento para la inversión no hay posibilidad alguna de crecer, crear nuevos puestos de trabajo y mejorar el ingreso real. En otras palabras, estamos condenados a la miseria por este desprecio de los derechos de propiedad. Los Kirchner le están haciendo un daño a la Argentina jamás visto..." (www.economiaparatodos.com.ar)

5 comentarios:

Occam dijo...

Efectivamente, es espantoso. Las consecuencias de tanta expoliación por un lado, y tanto abandono por el otro, las pagarán al menos dos generaciones. Si tuviéramos conciencia de lo que significa para nuestros hijos y nietos otorgarle (súper)poderes omnímodos a una banda de fascinerosos, malhechores y energúmenos, además de incapaces, quizás empezaríamos a cambiar algunas cosas. Y no me refiero a quién votar, sino a la forma de elegir.
Mis cordiales saludos.

pau dijo...

En lo personal no pienso pagar más mi jubilación! y voy a acelerar los tramites para nacionalizarme uruguayo.

Little Butterfly dijo...

Para aquellos que tienen una cuenta en Facebook existe el grupo Un millón de firmas para el Juicio Político a Cristina pueden sumarse libremente o enviarme su mail y los agrego. De nosotros depende como sigue esto.

Little Butterfly dijo...

Tal vez parezca poco esta iniciativa de juntar firmas, pero sencillamente, este Gobierno es una estafa nacional, no podemos seguir convalidando a los K en el Gobierno tres años y medio más. No nos va a quedar ni el aliento para ese entonces!.

Claude dijo...

Cuando leí ese artículo hace un par de días seleccioné mentalmente el mismo fragmento. Las implicancias futuras hacen que la cantidad de millones de la que el Estado se está apoderando con esta maniobra parezca poca cosa... Yo todavía no digiero lo que veo.