23/10/08

Sigue la campaña anti-Argentina

Como todo argentino bienpensante conoce, existe una conspiración internacional para hundir a nuestro país. Probablemente tramada por neoliberales enfermos de codicia y malevolencia. Para corroborarlo no hay mas que darle una mirada algunos diarios de hoy: Cristina’s looking-glass world (economist.com) Para los medios españoles, la Presidenta es una "populista de balcón" (perfil.com)El 'Cristinazo' aterroriza a la Bolsa española - Argentina reta al mercado (elmundo.es) Disparate argentino (elpais.com) Argentina's Property Grab (WSJ.com) Uruguay le corta las alas a Kirchner (perfil.com) Para el Gobierno, el rechazo a Kirchner es un "agravio" (perfil.com) Es evidente que los mueve la envidia y oscuros intereses. Empezando por los uruguayos que frustran el anhelo de Néstor de dejar de ser un desocupado para presidir Unasur. Saben que indefectiblemente estamos condenados al éxito, que no tenemos Plan B porque no lo necesitamos y que el “Modelo de Acumulación con Matriz Diversificada e Inclusión Social” es un éxito rotundo. Se mueren de envidia porque no tienen una Reina que en lugar proteger a los bancos, como ocurre en el primer mundo (que se desmorona como una burbuja, remember) se ocupa -personalmente- de los 95 mil millones de pesos ahorrados por los trabajadores sumados a 13 mil millones que se agregarían por año. No se dejen engañar, le gente es mala y comenta.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Claro Víctor, es envidia pura.
Se les nota que no tienen una presidente así, alocada, que va cambiando de ruta , pero que tiene claro su meta final; y que no trepida en tomar medidas extremas para llevarnos a todos ahí.
Ya la habían hecho protagonizar el libro de alicia en el País de las maravillas y ahora la ponen en el país del espejo.
Por eso cuando vamos a la izquierda es que estamos yendo a la derecha.
¡Que confusión hay en el mundo!
No entienden nada.

pau dijo...

Es una verguenza.

Anónimo dijo...

Como siempre, esto va a quedar en perros de paja. En algun momento el país prenderá fuego la imagen de los Kirchner y despues como si nada hubiera pasado. pero lo que nos pasa no es tan malo por la situación en si, sino por confirmar una y otra vez que este país dá para cualquier cosa.

Little Butterfly dijo...

Si pudierámos valernos de la misma sátira de la que se valen ellos, hoy al menos nos podríamos regocijar de ver como Argentina se mete en el tacho.. una vez más.

El problema es que no podemos, y mucho como es mi caso, ya tememos volver a ver los saqueos del 89´


Saludos Victor. Espero que estés bien

no tan iguales dijo...

¡Pero por favor, si estamos como queremos! ¿Qué más se le puede pedir a la vida que nuestra condena al éxito, eh??? Psst, no hay caso, con gente negativa no se puede...

La Dueña dijo...

Como dijo cerriwden, es envidia.
Saludos

Fabiana dijo...

Jaja. Estoy oliendo a 2001. Pero peor.
No se desesperen. Faltan sólo 3 años.
Vamos a ver qué nos queda de la Argentina entonces.

thegorila dijo...

Víctor: un placer su post, me reí mucho...( ¿¿¿???) es decir, me reía mientras me pegaba la cabeza con el teclado. Hago mío el concepto del maestro Fontanarrosa al decir " el mundo ha vivido equivocado", menos mal que llegaron los iluminados !!! sinó seguro que no nos iba a ir tan bien como nos va.

Victor dijo...

Compañeros: El mundo nos odia! no soportan nuestra hermosura, nuestra inteligencia y nuestra humildad... hablando en serio, gracias por los comments.

Lamentablemente estos facinerosos no van a dejar nada, son como las pirañas cuando huelen sangre entran en un frenesí ciego, no van a parar aunque revienten sus cuentas bancarias y la de todos sus amigos. Sueño con verlos salir esposados de alguna de sus residencias.

thegorila, agradecido por los conceptos y bienvenido, pase cuando quiera.

Occam dijo...

Urgente: ¡Mandar al observatorio de medios a censurar a Europa y USA, antes de que siga esta campaña oligárquica y golpista!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Somos los bufones del mundo.

Anónimo dijo...

putos argentinos de mierda!! basura!!! uds son el virus y el lastre junto a los ecuatos de toda latinoamerica y el mundo!!! virus q deberia ser erradicado

Victor dijo...

Compañero Anónimo de aca arriba, que vive en AUNA, Sevilla, Andalucia, España, tenes razón. Sol te cuanto que la mayoría de nuestros defectos son herencia directa de España y su brutalidad. Incluida la envidia y el resentimiento Pero tene cuidado con eso de la "erradicación", suena feo. Permanece alerta a que no te vuelvan a invadir los árabes y te sodomicen junto con el patético muñeco que los gobierna.

Victor dijo...

...y la invasión ya comenzó.

Daniiela dijo...

me parece una boludes total de parte tuya ponerte a hablar de nosotros ,porque mojor en ves de estar hablando de MI PAIS no te pones a preocuparte por la gente que vive en tu pais que no tiene un plato de comida en la mesa ,o que talvez hay desempleo porque no te pones a pensar en esoo???
MI PAIS no esta pasando la mejor el yuyo el de aquel el de nadie esta bien la gente se muere desaparece se roban cosas pasan miles de cosas flaco pensa un poquito y deja de escribir eso de ANTI-ARGENTINA porque no es esi si no te gusta CAGATEE es lo unico que tengo para decirte...


NAZII DE MIERDAA