5/9/07

Autorretrato

13 comentarios:

R M dijo...

Es como me lo imaginaba....

Victor dijo...

Hola Ro, Viste que bien salí?

R M dijo...

Claro.. hasta pareces cuchi cuchi.... :)

Victor dijo...

Ja! ...

Me quede pensando en el expendedor de vodka... que bueno para una fiesta. Voy a probar. s2

R M dijo...

Hey Vic!!!
Te cuento que vi por un lugar eso... El dispenser para botellas...
De paso te cuento qeu estoy sacando fotos a fósiles en este momento...sip, 12.30 am time to photos...

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor dijo...

¿a los excrementos de dinosaurio? Eso es muy inquietante.

R M dijo...

no, no... es un tronco fósil de la Era Pérmica....

Y no eran dinosaurios!!! era de artropodos... algo asi como los excremetos de los acaros o cucarachas en las hojitas... ah!!! y el autor del que traduje sus investigaciones va a estar mañana en el Congreso!!! Y le voy a decir... wtf??!!! you don´t have any idea of literature!!!
jajaja :)

Victor dijo...

Aha! Habia entendido mal. De todas maneras no deja de impresionarme.

¿En el Congreso!? Que bueno, le va a encantar, ahí esta lleno de dinosaurios (diputados, senadores y politicos varios).

R M dijo...

Jajajaa
Dios mio.. esto es un teléfono cortado!!!
Y encima parece un msn...
Se esta haciendo un Congreso de Paleontología!!! y el tipo vino a dar su charla....
Y no me esta saliendo un powerpoint :(
Muy grande el tronco, no quiere animacion!!!

Victor dijo...

Aaaah... ahora me acordé del congreso. lo 'pasa es que estoy leyendo un texto medio denso y no me da la cabeza para todo. Si, si el congreso.

Mejor apago este aparato y me voy a dormir.

Buenas noches.

Doña dijo...

A donde estabas? En Irán? Afganistán? What the fuck es eso que se refleja? (además de vos)?

Victor dijo...

Santa Maria della Salute. Lo que se refleja es P. San Marcos