16/9/07

Pintó mala onda

NTERNACIONAL | Aumentará en un 50 % los gastos militares
Brasil: Lula quiere recuperar la capacidad de producción de armas y desmiente una escalada con Hugo Chávez (Perfil.com)


Consecuencia de la campaña armamentista de Hugo Chávez, Brasil reactiva su producción y compra de armas. Un espanto. Pensar que este mamarracho tiene al 70% de la población en la miseria. Pensar también que este adefesio tiene un numero importante de seguidores en Argentina y cuando viene llena estados y diserta en Universidades. Mejor ni acordarse que este excremento con boina es el mayor acreedor de la Argentina. No se porque se me viene una imagen del impresentable guacamayo con una cotorrita hablando crispada, muy enojada parada en su hombro.

7 comentarios:

Ay Rocío... dijo...

Yo me imagino con su discurso proselitista y alzando la voz....
Por suerte no estamso solos, los que pensamos diferente.


Un abrazo!!!!

Ay Rocío... dijo...

Puedo recomendarte un tema para que escuches?
Es de una especie de comedia de HBO, los autores se llaman Tenacious D y el tema se llama City Hall.

Otro abrazo, te parece?

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor dijo...

Hola Ro! ... gracias por la recomendación. Lo voy buscar y te cuento. s2

pau dijo...

Puede ser que Chavez se zarpe y sorprenda con algo loco, pero antes que Brasil se llegue a armar realmente, el resto de Hispanoamérica va a armarle un golpe al simio para volver a formar otra pseudorepública pseudodemocrática más, para no desentonar con el subcontinente.

No veo al Gran Caracol convertido en un Fidel siglo 21, no creo que dure demasiado más. ¿y vos?

S2

no tan iguales dijo...

La providencia nos ampare de quedar en el medio de semejante sandwich!

Ay Rocío... dijo...

Que tal el día? mucho trajin?

Me dijeron que Lopez M, viene para mi prov... lo voy a ir a ver!!!