28/9/07

¿Sera Cierto los de las 50 lucas?


Leí en varios lugares que para hacer la famosa foto la Pareja Real tuvo que hacer una desinteresada colaboración a la Clinton Global Initiative de 50.000 dólares. Descarto que habrá sido una donación personal de su propio patrimonio.

Ayer pensaba que si al Presidente le preocupa en serio el esclarecimiento del atentado a la AMIA ¿porque no le exige también colaboración a la red de cubrimiento local? Creo que tiene bastante material para entretenerse. Si también le preocupa tanto las emisiones contaminantes de los países centrales. ¿Por que tiene subsidiado el precio de los combustibles? Ayer inauguraron otra planta termoeléctrica. ¿Hace mucho que no se dará una vuelta por el Riachuelo? Argentina es un país muy extraño.

5 comentarios:

Ay Rocío... dijo...

Y bueno el Bill de algun lado tiene que seguir generando $$ ya que no esta laburando.

Por otro lado, tiene algun efecto que los "brishantes Ks" se saquen una foto con Billy?

Yo lo sigo, y este domingo, hay elecciones aqui, pero para senadores, voy a ver que tal sale el partido al que votaré. Y no se preocupe que las listas las mirare con los dos ojos mirando a un "mismo" lado.

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor dijo...

Viste qeu te dije !? La Reina KK leva a dar "brisho" internacional a la Argentina.

Esta campaña en el exterior para el interior es lo mas insólito que vi en mi vida.
s2

Anónimo dijo...

No es tan insólito si tomás en cuenta que una de las cosas que más se le critica a Kindy es la virtual aislación internacional.
También hay que tener en cuenta la filosofía Kinder de escapar de los lugares donde hay problemas: hoy en Argentina hay problemas por todos lados y si pulula por el país su imagen de Reyna puede quedar pegada con algún escándalo o mufa social.

Victor dijo...

Obvio, lee: es una campaña en el exterior, para el interior. Para la progresia pituca arrrrgentina. De las masas se encargan los punteros y los intendentes.