12/9/07

La Primer Hegeliana y su nuevo European Tour



Anoten:

"tenemos una visión común con los países de la Comunidad Europea".

"En la Argentina estamos en un círculo virtuoso, en el cual hemos vinculado el crecimiento económico con la inclusión, lo que para nosotros es fundamental"

"Tenemos una visión común sobre la necesidad de un mundo más multilateral"

"Entre los tres elementos cumplen una articulación virtuosa que permite decir que estamos mejor y que si persistimos en este rumbo vamos a estar todavía mejor"

"La Argentina no es el paraíso pero se puede ganar plata. Es un lugar de oportunidades, donde se puede invertir, donde se gana dinero"
(se olvidó de decir que para eso hay que dedicarse a la política, pero era un dato redundante ciertamente)

Perdón que me meta… ¿alguien le podría avisar a KK que las próximas elecciones son acá, en Argentina? Está haciendo campaña en la UE. Es cierto que allá se consiguen mejores carteras y buena pilcha pero me gustaría verla recorrer alguna calle de Córdoba, Avellaneda o por lo menos dar una entrevista a algún periodista argentino, digo, por ejemplo.

Ya que estamos… ¿A cargo de quién corren los gastos de esta visita en plena campaña: del Gobierno, el Frente para la Victoria, las empresas? En la comitiva no hay respuestas oficiales; el periodista que pregunte tal cosa se encontrará alternativamente con dos tipos de miradas: una es de fastidio; la otra lo convierte al instante en un ingenuo sin remedio. (LaNacion.com)

4 comentarios:

Fabiana Bump dijo...

Gracias.
¡saludos!

Ay Rocío... dijo...

Entonces, si yo quiero sacar una foto de la pobreza en Arg, me tengo que ir a sacarle una foto a un homeless en Alemania?
Mira vos che, no me había dado cuenta, que boluda!!!


jajaja

Anónimo dijo...

Siento que estoy viviendo en un sketch. Es inverosimil.

Victor dijo...

Es una gran camara oculta.