18/10/07

Bonafini S.A.

Dan viviendas a cambio de adoctrinamiento
Las Madres de Plaza de Mayo impulsan las ideas de Chávez


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tiene en el país importantes difusores de su ideología que, para eso, cuentan con fondos públicos argentinos. La línea de Madres de Plaza de Mayo que comanda Hebe de Bonafini aprovecha subsidios del Estado nacional y de la ciudad de Buenos Aires para difundir “el socialismo del siglo XXI”. Entre enero de 2006 y junio de este año, el Gobierno entregó casi dos millones de pesos a la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Otros cuatro millones de pesos en becas fueron aportados por el gobierno porteño, que, a su vez, también dio a esa agrupación 32 millones de pesos para la construcción de 600 viviendas en Villa Soldati. ...el presidente venezolano le indica entonces a Bonafini: "Tu estás haciendo socialismo, y yo quiero ver ese socialismo en ese barrio".

Con ese dinero, las Madres de Plaza de Mayo organizaron el trabajo en tres villas de emergencia, pero el compromiso social tiene un costo para los habitantes del lugar: la asistencia a cursos de pensamiento político. Esas cátedras son dadas por personal de la Universidad de las Madres, uno de cuyos docentes es el encargado de negocios de Irán, Moshen Baharvand. Hebe de Bonafini estuvo hace dos semanas en Bolivia, invitada a la recepción que el presidente Evo Morales dio al mandatario iraní Mahmud Ahmadinejad, aliado estratégico del gobierno venezolano.
(...)
El ingreso de la agrupación Madres de Plaza de Mayo en los asentamientos de la Capital Federal se produjo oficialmente el 10 de octubre de 2006. El gobierno de la ciudad entregó 1.900.000 pesos para un plan de capacitación para la construcción de viviendas en la villa 15, cifra que incluyó 100 becas de 1100 pesos mensuales cada una para quienes ingresen en el programa.
(...)
Luego de ese plan piloto en la villa 15, el gobierno de la ciudad amplió el 11 de enero último el aporte a la fundación de Bonafini al concederle una licitación para la construcción de 600 viviendas en el barrio Los Piletones, por 32.070.320 pesos. El 18 de abril último, una resolución administrativa del gobierno porteño le entregó a Bonafini la posibilidad de repartir becas de 400 pesos mensuales a quienes se capaciten en su proyecto.
(...)
Ese mismo mes se había realizado en el estadio de Ferro el acto de Chávez contra Bush, en el cual fue expuesto de manera pública que la organización estuvo a cargo de las Madres de Plaza de Mayo, con fondos nunca antes explicados. Cada fecha de entrega de un subsidio prácticamente coincide con manifestaciones de Bonafini en favor del Gobierno.
(...)
Esa definición en favor de Filmus no impidió que el 27 de agosto último, Telerman permitiese otra entrega de 1.600.000 pesos para la Fundación Madres de Plaza de Mayo, con la finalidad de apoyar el emprendimiento en la villa 15.
(...) (LaNacion.com)


Seguramente a mas de uno le va a dar ganas de vaciar democráticamente el cargador de una AK 47 bolivariana en mi persona, pero corro el riesgo: Perdón que me meta ... ¿alguien me podría explicar que demonios hacen las Madres con eso toco de dinero público?

8 comentarios:

R M dijo...

Esteeeeeeeeeeee

"Mi" no querer interrogar a las viejas avidas de money. Easy come, easy go..... así es fácil dar y hacer convenciones.... dearriba.


Es todo un tema, y hay que tener "cuidado" de no tocar el ego de cada lector :S

Un abrazo :)

Victor dijo...

Si, aparte está tan repodrido el cerebro de los que estan "de ese lado" que si cuestiones cualquier cosa que hagan (ej esto que es insostenible) te acusan de estar a favor de la Triple A mas o menos.

Fabiana Bump dijo...

¿Qué hacen?
Lo que hicieron siempre: terrorismo.

Pau dijo...

Terrorismo de Estado, ni mas ni menos.
Las Madres de Plaza de Mayo son una cosa terrorífica, ahora haciendo plata con el recuerdo de sus hijos, desde siempre prostituyendo la memoria colectiva. Dan asco. Son la crema de la escoria social de la más baja estofa, inmorales aquí y en Corea.

CLAUDE CONTIN dijo...

¿No hay alguna agrupación de ancianas contrainsugentes para poner a Hebe de Bonafini en su lugar? Ya me tiene bastante harto.

Todos Gronchos dijo...

Hebe es buena, Hugo es bueno, Néstor es bueno, Cris es buena, Evo es bueno, Schocklender es bueno, quiero una casa, porfa.

Victor dijo...

Hay varios casos de propaganda y adoctrinamiento disfrazado de beneficencia. Por ejemplo, en Misiones esta trabajando un grupo de cubanos en un plan de "alfabetización". Permitaseme tomarlo entrecomillado y preguntarme porque el estado argentino, que tiene tantos recursos, no implementa uno con educadores argentinos. Sobre la costa del río Uruguay, en Corrientes, hay varias escuelas nocturnas donde todas las tardecitas se reúnen a hablar de "socialismo del siglo XXI", "ecología", indigenismo, los Sin Tierra, E.Z.L.N., etc,etc...

No son cosas que me contó una vieja de Barrio Norte. Yo las vi.

Va esta bueno Argentina.

R M dijo...

Hablando de ego, y de realidades, me toco una en mi blog, jajajaja...


Saludos!!!