3/10/07

Propaganda K (con fondos públicos)

POLITICA
Calidad institucional K

Además del cambio, tendrían que profundizar la ética: la página web de Presidencia hace campaña por Cristina

El discurso de Cristina Fernández, esta tarde en Chivilcoy, fue sumado a la página de Internet de los discursos presidenciales y también se agregó a la propia de la candidata. Al final de cada párrafo decía (APLAUSOS)... (perfil.com)


Esto ya es grotesco. No puedo entender como no hay una reacción de asco generalizada. El Cerdo Austral sigue haciendo campaña desde la Casa Rosada y no pasa nada. Esto no es simplemente una desprolijidad, es un delito. Otro mas.

8 comentarios:

Riggy from the blog dijo...

"Cerdo austral"
¡Brillante!

Ay Rocío... dijo...

Tenia que decir Adorenla obligadamente papanatas

Si, mi reina dijo...

Hola Victor!!.Q casualidad q anduvistes en estos dias x mis lares!!no lo puedo creer!
Contame cuando estuvistes, q conocistes y donde te quedastes.
Muchos saludos. Besos y abrazos

Victor dijo...

Así es mi Reina, estuve en Salto, en el hotel Arapey Thermal. Está bueno y se come muy bien, no? En realidad no fue hace tan poco, fue en Abril (creo) como la vida es un soplo, todo me parece que fue ayer. Viajé por el Congreso Mundial de Brangus, en Abril / Mayo. Me pareció buenisimo el lugar, la gente todo. Como te dije me encanta Uruguay. Cuando llego me siento como en mi casa, realmente.

Volveré y seré un gin tonic.

Claude dijo...

Jaja, yo iba a decir lo mismo que Riggy sobre el "Cerdo Autral".
Y no hay reacción, es cierto. La verdad, yo cada vez entiendo menos lo que pasa. ¿Es posible que la gente se acostumbre a este tipo de abuso de campaña sólo porque hace cuatro años que el Matrimonio hace campaña?

BlogBis dijo...

Cuando cambie el viento, estas cosas van a ser como aquel célebre cheque de la Cruzada de la Solidaridad Justicialista.

pau dijo...

Si uno fuera compulsivamente optimista podría pensar que es lo mejor que puede pasar para acercarnos a una verdadera crisis que cambie las cosas de una vez. Porque esto es la misma mierda de siempre, sólo que ya se ha podrido de más.

Si, mi reina dijo...

Yo estuve en ese congreso y lo recuerdo perfectamente- Mi esposo es gerente comercial alli-Asi q te gusto?-Vaya coincidencias,no?
Besos y buen finde