25/10/07

Peligroso

Iniciativa del gobierno italiano
Polémico proyecto de ley para controlar los blogs

Los bloggers estarían obligados a depender de un periodista acreditado como "director responsable". Deberán inscribirse en un registro y pagar impuestos, aunque no obtengan beneficios económicos. (perfil.com)

A mas de un "demócrata" de por acá le va a parecer una buena idea.

4 comentarios:

SOPHIE dijo...

Whaaaat?????... No tires ideas aquí por favor!!!.

Ya veo a muchos de aquí frotándose las manos. En fin, esperemos que no prospere en ninguna parte del mundo. Una iniciativa de ese tipo (no leí la nota completa del diario) es básicamente cortar la libertad de expresión de cualquier persona.
Además, como si cualquier periodista fuera garantía de seriedad!!!! Por favor!.

Saludos!!! y gracias por tu paso en mi blog. Un gusto tenerte allí.

Sophie

Bugman dijo...

Bah, no hay manera de controlar eso. Solamente lo podrían hacer si el servicio estuviera alojado en un servidor local. Los bloggers italianos pueden hacer lo que dice Grillo en la nota, mudarse a otro servidor en otro país. Una payasada. Pero no me extrañaría que a alguno se le ocurriera que es una buena idea, dados lo tiempos que corren. Yo por las dudas voy a hablar con Bonelli y Silvestre, a ver si los convenzo de que me patrocinen.

Riggy from the blog dijo...

Wow! La (sobre) dimensión que tomaron los blogs y sus bloggers me parece absurda hace años, pero esto ya es el ridículo por el ridículo mismo...

OliverX dijo...

Espantoso. Parece sacado de la China comunista.
Igualmente impracticable.