13/10/07

Mucho viaje, pocas ideas.

Elecciones octubre 2007

Cristina Fernández se despistó en las encuestas y cayó por debajo del 40%: pelearía el ballotage con Carrió

Según un sondeo de Opinión Autenticada, la candidata oficialista lograría 36,8% de los votos, contra 17,7% de la Coalición Cívica. Un decreto firmado por el Presidente fija la segunda vuelta para el 25 de noviembre. (perfil.com)

Che Krishtina ¿que te parece si le inventamos una cuentita en Suiza el gordito que va de vice?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo escandaloso tiene que suceder en cualquier momento para darle el toque de gracia a los planes maquiavélicos de los Kaka. Alguien lo tiene que estar preparando para esta semana o la próxima.

Claude dijo...

Si fuera por la sensación que yo experimento, Kris saca a los sumo el 25% de los votos. Pero si lo afirmo me van a decir que vivo en una nube de pedo o algo así, o que no conozco el país, bla bla bla.
El tema es que las encuestas tienen un margen de error de 4 puntos para arriba o para abajo, lo cual puede traducirse en 8 puntos, y hay suficientes indecisos como para que ese margen sea de más o menos 20 puntos. Haciendo cuentas, y sin salir de la lógica de las estadísticas, incluso sería posible que Kris perdiera en primera vuelta.
Nadie cree esto, pero yo sí, caprichosamente, porque quiero.

Victor dijo...

El oficialismo tiene asegurada la masa de votantes cautivos de los caciques de GBA, intendentes del interior, etc... peronistas y radicales Kash. Los que vienen en el camión y con el mano. A esos votantes uno no la ve normalmente, por eso es que muchos no perciben lo que dicen las encuestas. De ahi viene un piso de 25% / 30% que es mucho. s2