5/10/07

Sigue la insólita Campaña 5 estrellas

Cristina K encabezó otro acto de esos que le encantan: fue en el Sheraton, con empresarios y cuatro cubiertos (perfil.com)

En representación del gobierno nacional, además de Filmus y Tomada, estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y los ministros Miguel Peirano (Economía), Gines González García (Educación) y Alberto Iribarne (Justicia). También escucharon a la candidata oficialista, entre otros, representantes de Repsol-YPF, ADEBA, UIA, ASIMRA, Banco Galicia, FIAT, Swiss Medical, Osde, Medicus.

Sinceramente me encantaría escribir sobre algo mas agradable, mas alentador o todavía mejor, irme a dormir. Pero cada mirada que le doy a los diarios me vuelve a revolver el estómago y no puedo resignarme a contemplar -paralizado por el asco- como este mamarracho político sigue adelante. Quedan pocas semanas y hay que hacer todo lo posible que no la voten. Si llega a suceder, no vamos a tener otra alternativa que aguantar estoicamente esa realidad, ya veremos como entretenernos. Pero hasta el último minuto hay que decir que si gana la Reina KK, se va a profundizar el cambio en serio. ¿Vale la pena explicarlo?

2 comentarios:

no tan iguales dijo...

¿Todavía no se resigna? Y eso que en mi encuesta personal entre conocidos sólo conozco dos personas que la van a votar. Será muy limitado mi muestreo.

Victor dijo...

Hola NTI, no me voy a resignar hasta el ultio dia de la campaña. Después, si gana, veremos como surfear el tsunami de la forma mas divertida posible. s2