31/10/07

El Modelo

A pesar de que el precio del petróleo no deja de multiplicarse y la economía ya acumula 15 trimestres de crecimiento récord de entre el 8% y 9% la inflación y escasez de alimentos se profundiza. -No, acá no! Nada que ver, en Venezuela-

El lunático megalómano que los gobierna argumentó que este desabastecimiento es “por el aumento del consumo” (me suena…) también culpó a "especuladores, medios de comunicación y empresarios cuadrados con la oposición que buscan desestabilizar al Gobierno”. (me recontra suena!!!)

Para solucionar estos temas por suerte tuvo unas ideas buenísimas: "las empresas fabricantes de pastas deberán iniciar las adecuaciones necesarias para elaborar pastas a partir de cereales diferentes al trigo (arroz y maíz), y pastas con mezclas de sémola de trigo, arroz y maíz". Las panaderías y panificadoras también "deben iniciar las adecuaciones para elaborar pan a partir de cereales diferentes al trigo o con mezcla de trigo y cereales". Por otra parte se limitó a un litro por día por familia la venta de leche (cuando hay).

Tremendo, tristísimo y todavía mas sabiendo que Venezuela destina gran parte de su presupuesto a comprar armamento. Es uno de los principales compradores del mundo.

7 comentarios:

Stella dijo...

Y pensar que el pinguino es tan amigo de Chavez! Se me pone la piel de pollo, mire!

Anónimo dijo...

Por diosssss, terminaremos asi?

Bugman dijo...

Ahí está. Mezclemos la nafta con aceite Patito, la carne picada con tierra de las macetas, hagamos ravioles de hojas de paraíso, reemplacemos la mayonesa con mocos. ¡No pasarán los especuladores, los sucios fariseos, los agiotistas, los mercaderes codiciosos!. Lo importante no es vivir decentemente, lo importante es la Revolución Bolivariana, o en nuestro caso, la Argentina Nacional y Popular. ¡Adelante! Avanzando con la nuca, los ojos cerrados y los deditos en "V". Ya controlamos el pasado y el presente, qué duda cabe que el futuro es nuestro.

Claude dijo...

¿Un litro de leche? ¿No será mucho?

So dijo...

Estamos cerca cerca.... hay decisiones que me suenan conocidas y otras tantas que no quiero ni volver a conocer!!!!!!!!!!.

¿Nos deparará lo mismo el destino? Quien sabe.

no tan iguales dijo...

Pero... si en Venezuela están fenómeno... Ah, no, acá me dicen que hoy otra vez corrieron a manguerazos a los estudiantes protestadores apátridas.

So dijo...

Victor, tan impaciente estabas por conocer mi crónica de votaciones y ahora? cric cric están los grillos en tu lugar!!! jajaja. Besos (solo pasé para romper un rato los kinotos)