14/10/07

Falto la inspiración y no alcanzó corazón

Hoy no fue suficiente el corazón contra un equipo casi perfecto como fueron los Springboks esta tarde. Falto inspiración y sobraron pifias, solamente una tarde iluminada hubiera cambiado el resultado. No creo valga la pena repetir la virtudes de este esta versión de Los Pumas que marcaron un antes y un después en la historia de rugby argentino. Un equipo que no se consolaba con un hacer un buen papel solamente -fueron a ganar el mundial- Y estuvieron muy cerca. Seguramente los amargos y mediocres resentidos de siempre estarán festejando y gozando las lágrimas de Pichot, de Hernández y del resto de los muchachos. Que lo disfruten. Va a ser los mas cerca que van a estar de una generación fantástica de jugadores que colocó al equipo argentino en la elite del rugby mundial. A mi me pone muy contento haberlo vivido ¿Y que...?

13 comentarios:

Fabiana Bump dijo...

Tu alma es muy sensible y humana, y por eso la amo.

no tan iguales dijo...

Me gusta tu posición. Ya me había cansado de los que se pasaron todo el campeonato diciendo "Aay, qué snobs (los amantes o neoamantes del rugby), cuando termine el mundial ni los van a recordar". Se les notaba mucho que tenían ganas de que eso sucediera. Si te gustaba desde siempre, bien, y si no ¿cuál sería el problema?

Victor dijo...

Gracias, lo aprecio.

Saludos

Claude dijo...

Es así, estimado Víctor. Además, ¿cuál es la razón de cuestionar el fervor? Para mí, siempre es algo bueno.
Por alguna extraña razón perdí tu link, pero ya lo recuperé (tardé un poco en escribir bien el nombre del blog).
Saludos.

Ay Rocío... dijo...

Yo vi que pusieron todo, y no se porque siempre se tiene que ganar, acaso no es por competir, por sentir esa adrenalina?

Bueno la verdad es a mi me gusto muchisimo la actuacion que dejaron.

Saludos!!!

A tres puntas dijo...

Víctor, excelente tarea de Los Pumas. Los muchachos dejaron todo en cada partido pero le agregaron una buena dosis de talento y buen juego.

Te hago una pregunta: ¿pensás que los herrores de manejo y en los lines fueron provocados por la superioridad del rival o por los lógicos nervios de jugar una instancia histórica

Saludos

Tincho

A tres puntas dijo...

Perdón, errores sin h -quería poner horrores-

Tincho

Anónimo dijo...

Hola Tincho. No es mi especialidad (en realidad ninguna lo es... ) pero soy un gran mirador de deportes x TV . Evidentemente los pasaron por encima en todos lados. El pressing a la salida de las formaciones era impresionante, no los dejaban hacer nada a los medios (9 y 10). Son rapidísimos. Con esa presión encima no tuvieron una buena tarde. Los lines son un partido aparte, cuando te toman el punto fuiste, son mini batallas en cada lugar del line. Y las ganaron ellos. Si abrían mas la pelota a la línea el partido hubiera terminado 90 a 13... Fijate que las pocas veces que la abrieron hicieron 3 intercepciones que terminaron en el in goal de los pumas.

Lo plantearon bien. Defender con todo y entrar por el medio, entre los delateros y los backs. No les salió pero estuvieron ahí. Gran nivel.

Saludos y gracias por visitarme.

Pancho Vilaseca dijo...

Estuvo lindo mientras duro.

MM dijo...

Qué lindos los sudafricanos.

Cómo corría el negro Habana, para mí que lo llevan en la sangre.

Victor dijo...

Sr. Grncho, en efecto eran bastante coquetos los sudafricanos pero muy poco negro. Hay que denunciarlos a la Dra Maria Jose Luebertino por discriminación.

Bugman dijo...

Está muy, pero muy bien lo que lograron estos Pumas. Los que siempre fueron seguidores del rugby los van a recordar, los fanáticos de último momento ya los olvidaron.

Anónimo dijo...

Sería interesante poder discriminar "lo qué" se festeja. Porque claro que casi nadie celebra sólo "el rugby", "el deporte" o "la competencia" y que también se feseja "la argentinidad", pero hay muchos que sólo les importa el sentir nacional y se euforizan aunque la celeste y blanca gane el campeonato intercontinental de onanismo.