25/10/07

La Reina por TV

"A dos Voces"

A pocas horas de las elecciones la Señora dio su primera entrevista a la TV local.



















Anoche junté coraje, me tome unas gotas de Reliverán y me dispuse a ver el programa propagandístico “A dos Sobres”. Como número de fondo presentaba un interviú a su artista exclusiva: la Reina KK. El avispado Bonelli y “mecomolasese” Silvestre dieron una cátedra de periodismo independiente, como reza el lema institucional de TN. No fue una buena decisión ver el programa. Para ser franco debo confesar que no aguanté la repugnante obsecuencia de los entrevistadores y el cinismo de la Reina KK. Surrealista: La primera entrevista a la TV local en un programa grabado, recontra editado y con dos periodistas abiertamente oficialistas como los son Batman y Robin hablando de generalidades. Extravagante muestra de conducta republicana. Propio de una republiqueta de cuarta como en la que nos convirtieron estos forajidos y sus cómplices de los medios de comunicación.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento afuera, esto excede cualquier tipo de racionalidad, de etica, de logica.... Ni siquiera disimulan. Y SIN EMBARGO PARECE NORMAL!!!!! Nadie dice nada. Recien veia un recorte de la entrevista, en la que le preguntaban a ella si durante su presidencia, a diferencia de la del "esposo", hablaria con la prensa... (como si "hablar o no" con la prensa fuera una opcion en las plataformas politicas de los partidos...), y la reina solo se RIO!!!! Esto es un mal viaje que esta durando demasiado. Que hacemos?

Victor dijo...

Es un espanto. Que hacemos? Paciencia, votar, hablar, escribir, trabajar, participar, aguantar...

Me di cuenta tambien que no es botox lo que tiene la R KK, tiene sendos algodones en los cachetes, inspirado en Quico del Chavo.

Fabiana Bump dijo...

Por suerte... me dormí.

Riggy from the blog dijo...

Esa parejita inmunda sin dignidad es una verguenza más en la historia del periodismo, son horribles y me deprimen.
Duré en total tres minutos, es decir que no duré..., me pareció repugnante y patético que sean ellos (una vez más) los que tengan que moverse hasta la perra esa, que sean ellos los que acceden a cada mierda que le tiran en la cara, que sean ellos los que practiquen rimming por TV. Y me indigna porque pasan por periodistas y no, de verdad no lo son.
Estoy resignado, pero estas cosas me revuelven el estómago...

Victor dijo...

Si te queda resto mas tarde va a estar en C5N con el Negro Oro (que ascooooooooo!!!!!)

Stella dijo...

Vi el mismo recorte de Doña nombra en el primer coment. Mi hija, de 12 años, me miró y me dijo: "Mami, me pareció a mi, o no les contestó?"
Hasta los pibes se dan cuenta!!
Un horror!!

Victor dijo...

Hola Stella, si los pibes se dan cuenta, pero los grandes no. Asi es.
Saludos

Claude dijo...

Yo también padecí la experiencia de verla decir boludeces frente a dos tarados automáticos. Todo muy Klarinete. Buenísima la denominación “A dos Sobres”.