5/10/07

La verdad sobre Argentina




Este clip lo vi hace unos días en El Opinador y lo recordé en un atinado comentario de Bugman en El Lineman. Coincido, es el mejor aviso político que recuerdo. Era parte de la campaña de RECREAR de las elecciones pasadas. Aparte de la creatividad viene muy bien escuchar el contenido. Me impresionó tanto como la primera vez que lo vi.

Aca esta en castellano
pero en baja resolucion, sin locución y sin subtitular.

Sería bueno que Murphy haga un esfuerzo y lo ponga al aire así como está.

7 comentarios:

Ay Rocío... dijo...

Es genial el aviso, nunca lo ví, o por lo menos lo pasaron por aca. Te cuento que tengo un amigo que trabaja para el partido, ahi en capital, le voy a decir que lo emitan ahora, porque esta genial.

Saludos!!!

pau dijo...

Genial.

pau dijo...

Dudo que tengan guita para la pauta. habría que hacer una colecta! Yo pongo.

no tan iguales dijo...

Yo tampoco lo había visto antes, es espectacular la idea pero no sé si vende bien el producto, capaz que te quedás un rato comentando qué ingenioso es y te olvidás quién lo hace, como suele pasar con algunos avisos.

A tres puntas dijo...

Víctor, el spot es excelente. Lo debería usar para la campaña. Pero dudo que López Murphy sea la solución a nuestros problemas.

Tincho

Victor dijo...

Hola ATP...

No existe ninguna persona que sea -la solución- para nuestros problemas, ni existió, ni va a existir. No es porque nuestros problemas no tengan solución sino porque la solución pasa por por otro lado. No por una persona.

pau dijo...

Victor: en nuestro país la cultura política (del pueblo) es ultra personalista: quieren y necesitan una persona fuerte que le marque el norte, que tome el destino en sus manos. Claro que la solución no puede ser nunca una sola persona, pero por allí debe pasar, por allí debe empezar.

A tres puntas: más allá de tu ideología, ¿no pensás que un mayor éxito de LopezM sería positivo para instalar un rumbo de crecimiento moral?.