29/10/07

Que macana

Parece que ganó nomás. Pero hay algo raro, son casi las 2:00 AM del lunes y todavía no llega al 50% de las mesas escrutadas. A las entre las 8 y las 9 de la noche la Reina KK dio su discurso triunfal con menos del 10% de las mesas escrutadas. Muy curioso el hecho que tardan mas en llegar las mesas de Balvanera Oeste o de Palermo que las de Misiones. Me hace acordar a lo que paso en Córdoba. Según Fabiana era esto o el jet a Caracas. Coincido.

Uno no quiere ser mal pensado pero …¿Por qué no quieren poner voto electronico? … ¿Será por el mismo motivo que la FIFA no quiere implementar la consulta al video?

Bueno, ánimo. A aguantar!!! Cuatro años pasan volando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto electronico ya!!!! porrr favorr!!!
Restan 4 años mas de agonia, que nos deparara a la clase media?

Ay Rocío... dijo...

Indignadaaaaaa

Claude dijo...

Tengo que encontrar la manera de aceptar la realidad y no resignarme, pero sólo consigo lo segundo.

Bugman dijo...

Señores, esto también pasará.
Animo, paciencia y a estar atentos.

Riggy from the blog dijo...

El voto electrónico es bastante más peligroso que la tradicional boleta... Me corre frío de sólo pensarlo.
Ya fue, ganó Crischu y después se va a reelegir o le va a pasar la pelota al Néstor. No quiero ser mala onda, pero esta parejita puede perpetuarse hasta 20 años según mis cálculos..., quizás más todavía...
Mejor hablemos de fútbol, de rock o de pastas, no?

Victor dijo...

Gracias por las visitas y los ánimos! Creo que el electrónico se puede auditar bastante mejor que los conocidos papelitos y sobrecitos. El sistema actual es muy, muy precario.

s2

So dijo...

Después de estar presente y ser parte del recuento de votos, abrir urnas, contar papelitos, boletitas, llenar planillas y demás menesteres.....

VOTO ELECTRONICO YAAAAA!!!.

Saludos

Sophie