27/12/07

Comando N de la Selva


El Comandante Mamarracho Chávez finalmente logró acordar el “rescate humanitario” de tres secuestrados por los terroristas de las FARC (de acuerdo al eufemístico bienpensante: detenidos). Una de las condiciones era hacer un procedimiento discreto y la menor exposición mediática posible. Obviamente, el adefesio tropical hizo una “breve” pero ampulosa conferencia de mas de tres horas por TV. Por suerte nuestro Rambo Austral, el Comandante N, va a estar a la cabeza de la patrulla de rescate con el apoyo de los presidentes de Francia, Colombia, Venezuela y Brasil. El Comandante N fue el elegido de un numeroso grupo de voluntarios destacándose por su condición física, pero lo que lo diferenció definitivamente del resto fue su fineza para negociar. Su inclinación natural al dialogo, el consenso, la reflexión y la mediación son consideradas únicas en el ambiente de la diplomacia. Para la expedición va a usar un nuevo modelo de mocasines “rainforest” y un traje cruzado camuflado verde oliva. Wilson avisó que no podía ir porque tiene unos problemitas con el FBI.

ACLARACIÓN: Demás esta decir que tanto el Comandante Mamarracho como N de la Selva y sus distinguidos acompañantes, hacen todo esto para el bien de los “detenidos” y de la humanidad en general. No tienen ningún interés propagandístico, nada mas alejado de sus intenciones que su buena acción sea percibida como una tosca operación de prensa.

6 comentarios:

MM dijo...

Ojalá se lo coman los bichos.

ayco dijo...

Jajaja. Lo eligieron porque su mujer no está en condiciones de hacer esos viajes jajaja

Anónimo dijo...

Un misil travieso o una bala perdida podrían poner fin a todas nuestras pesadillas...
Es insoportable la levedad del ser.

Claude dijo...

No quería decir esto, pero: Dios, por favor, te pido que lo secuestren así que me cago de risa.

pau dijo...

He prendido algunas velas al gauchito para que se agarre alguna malaria tropical, le pique una yarará o por lo menos que se pase con la merca pura que le van a invitar.

So dijo...

Victor, hoy paso por aquí para dejarte un saludo findeañero, que nada opaque tu brindis mañana 31, que la felicidad de estar con los que querés sea suficiente para ese momento.

Muchos besos y nos seguimos leyendo en el 2008.