18/12/07

Esclarecedor testimonio

LUIS D’ELiA ACUSA A LOS RESPONSABLES DEL VALIJAGATE
“Fue William Cooper, de la CIA, y un empresario argentino de comunicación muy importante” (perfil.com)

“Los nombres de esos empresarios de comunicación me los reservo. Tengo información no confirmada que ventilaré en ámbito judicial.”


Ahora me cierra todo! Ya esta pensando a sospechar que eran ciertas las patrañas el FBI. El distinguido dirigente social advirtió también que si esto no se aclara en dos o tres días, se toma un avión con los muchachos y rompe todo el FBI de Miami.

6 comentarios:

ayco dijo...

Mmmm ¿me explicas un poco más la historia Víctor?

Victor dijo...

rayco: lo de "Esclarecedor testimonio" es una broma. Este personaje D'Elia es uno de los mamarrachos característicos de la fauna argentina, especialista en campañas de prensa torpes e inverosímiles. Es un "dirigente social" surgido de los "piquetes" (institución desarrollada en estas latitudes para extorsionar). En algún momento fue funcionario del gobierno de Néstor. Inclusive después de haber tomado violentamente una comisaría.

Claude dijo...

¿Se acuerdan cuando dijo que a la AMIA la había volado un fanático israelí?
Lo llamaron a declarar y dijo: "Era sólo una conjetura".
Este tipo es un chiste malo.

Victor dijo...

Fue el mismo matón que hizo la farsa bochornosa del tema Tompkins y que tomó la comisaría, atentados contra Shell, etc, etc ... En un país normal debería estar preso.

ayco dijo...

Gracias por la explicación, por lo que ustedes dicen...¡tremendo personaje!

no tan iguales dijo...

Sus dichos con Fontevecchia fueron patéticos. En cualquier momento lo tenemos tomando el Salón Oval al grito de "Señor Mister Bush, retírese".