12/12/07

¿Pero de donde han sacado esto...?

Detienen en Miami a cuatro supuestos cómplices del venezolano
Los u$s 800.000 de Antonini habrían estado destinados a "la campaña electoral de un candidato a presidente (perfil.com)

Mas de una vez comenté (por aca o en blogs amigos) que en ocasión de la última presentación del Comandante Chávez en el estadio de Ferro, uno de los organizadores comentó al aire en un programa de radio, que estaban esperando el dinero que venía de Venezuela. Hacia referencia a una persona que traía una valija de plata como si se tratara de dos docenas de medialunas de grasa. Al margen de juzgar si está bien o esta mal que un país extranjero intervenga tan obscenamente en política interna, a nadie se le paso por la cabeza que ese movimiento de dinero era absolutamente irregular, o ilegal para hablar sin eufemismos. Estaba claro que los organizadores tenían -y tienen- absoluta impunidad para manejar fondos como se les cante.

Esta noticia complicaría muchísmo al joven gobierno de la Reina KK. Asociación ilícita y lavado de dinero para empezar, siguiendo por de los delitos a la Ley electoral. Mal comienzo.

7 comentarios:

ayco dijo...

A mí, Cristina Fernández, me recuerda mucho al mito de Evita Perón y no sé si es bueno del todo.

Fabiana Bump dijo...

Mal comienzo para la botóxica copiona.
Puede ser que no se consiga probar nada, pero ya está manchada.
Bueno, igual pase lo que pase ganan las elecciones, así que parece que a la gente no le importa que sean unos delincuentes de cuarta.

Victor dijo...

Mejor Botoxómana! ja...

para cuando los "...Lo de las valijas es una cama que le hicieron los yanquis..." ¿...?

Claude dijo...

Yo adhiero a la versión que Marcos hace del vocablo: "Botoxera".
En cuanto a esta noticia, me produce una sensación muy putrefacta, de inmundicia total, como cuando se acerca alguien que te repugna mal y lo único que querés es ir donde se pueda respirar.

Fernan dijo...

Es un bochorno lo de la valija, pero quien va a hacer algo? nadie va a juzgarla ni nada, chau estoy deprimido...

So dijo...

Mal comienzo pero que está totalmente guardado bajo la alfombra.
Estas cosas saltan a fin de año cuando la gente tiene la cabeza en querer mirar hacia las vacaciones, el brindis, las reuniones familiares, de la escuela, con amigos.... entonces... fue noticia del día y no se habla más, lamentablemente.

Saludos!

Bugman dijo...

Nada sucederá. Un Fernández haciendo gárgaras por radio y TV, una Fernández calladita, un Chávez a los gritos y a otra cosa.