11/12/07

Irracional

La gente se ve tentada a recurrir a formas de pensamiento incoherentes, estamos en un estado prerracionalista de la opinión pública. Se adopta lo esotérico, la superstición, lo ilógico, y todo el mundo esta dispuestos a creer en recetas mágicas capaces de transformar el barro en oro y los sapos en príncipes. Y a caer en las redes de los ilusionistas de la sanata. Siempre lo digo: -esta década va a ser recordada como las más imbécil de la historia argentina- Espero que pase lo mas rápido posible, o que ya esté pasando. ¿Demasiadas ilusiones?

Estoy podrido del “Estilo K” : agresivo, intolerante, maleducado y descortés hacia todos aquellos que lo contradicen. El “Estilo K” es mentiroso, resentido y prepotente. Tengo la esperanza que el mandato la Reina KK sea un poco mejor. Que estando él ocupado en sus negocios personales no moleste y que veamos alguna mejora, por lo menos en ese sentido. ¿Demasiadas ilusiones? Y bueno, yo también tengo derecho a ser irracional y supersticioso.

3 comentarios:

Claude dijo...

A mí me gustaría que Fernández hallara cierto orgullo en ser tratable y producir confianza, pero por su discurso de asunción me pareció que eso no le interesa en lo más mínimo. Espero estar equivocado.

So dijo...

El discurso de Cristina K fue preciso, contundente y sumamente estudiado. Si uno no supiera todo lo que hay detrás pues es relativamente convincente.
Soñar no cuesta nada por ahora, así que soñemos que podremos estar un poquitín mejor... pero como dijo CK, no dependera de ellos jajaja. El esfuerzo, para variar, seguirá siendo nuestro.
Besos

Victor dijo...

Si, no hay ningún motivo para ser optimista.