20/12/07

Ultimos dias del Imperio - Se derrumba EE.UU.

El Congreso aprobó un proyecto para repudiar a EE.UU.
Al mismo tiempo los legisladores de Pro, la Coalición Cívica, UCR, el Partido Socialista, el Frejuli y ARI fracasaron en el pedido de interpelación a Fernández y a Taiana.


Es obvio que a pesar de las evidencias, van a insistir hasta las últimas consecuencias en la estrategia de cerrar filas y negar la responsabilidad que le cabe al Régimen K.

Alberto Fernández señaló que "En Estados Unidos el sistema judicial no es igual que en Argentina. Allí, los fiscales no son independientes, responden al gobierno, reciben instrucciones del gobierno y deben cumplirlas" sin que se le moviera un pelo del bigote. Mientras que la diputada Vaca, de impecable trayectoria democrática, dijo que "es imprescindible que los Estados Unidos cumpla y nos de la extradición de este delincuente prófugo y con pedido de captura" en referencia a Wilson. Y subrayó el "absoluto repudio de los legisladores a la nefasta operación impulsada por Estados Unidos” . Si van a venir, que vengan esos gringos! (Ar-gen-tina, Ar-gen-tina, Ar-gen-tina...!!!) Perdón que me meta pero eso ya se sabía. Lo habian dicho en Lanata PM y varios medios en la misma semana del hecho. Wilson estuvo en la Rosada ese día y muchas veces mas.

AGREGADO A LAS 14:00: El empresario venezolano Guido Antonini Wilson "estuvo en la Casa de Gobierno el lunes 6 de agosto" último, dos días después de haber tratado de ingresar de manera ilegal una valija con casi 800 mil dólares en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, dijo la fiscal de la causa, Luz Rivas Diez.

En ese mismo momento, pero en otra oficina de la Casa Rosada, se encontraban el ex presidente Néstor Kirchner y el primer mandatario venezolano Hugo Chávez firmando dos acuerdos energéticos

Perdón que me meta pero eso ya se sabía. Lo habian dicho en Lanata PM y varios medios en la misma semana del hecho. Wilson estuvo en la Rosada ese día y muchas veces mas.

8 comentarios:

Stella dijo...

Victor, no sabía que escribías post de humor!
aajajajjaaa
Qué desastre! Me imagino el miedo que debe de sentir el gobierno de EEUU ante esta situación!!!
En fin..!

ayco dijo...

Cuidado que pueden decir que tienen armas químicas y los dejan en cuero vivo...

Victor dijo...

Stella: Si, me imagino a Mr. Danger suspendiendo todos las reuniones para tratar el tema.

Rayco: No hay problema, seguro que si tenemos armas quimicas argentinas deben estar vencidas o se les deben haber olvidado fuera de la heladera.

Claude dijo...

Lo leí con mucho cuidado porque ayer vomité demasiado. Menos mal que por lo menos está García Hamilton.

Stella dijo...

El arma quimica mas poderosa con la que contamos los argentinos, es el agua del riachuelo!

ayco dijo...

Bueno, si les atacan seguro que España ayuda pero ahora que lo pienso no sé si les interesaría...

So dijo...

Uy que miedo debe estar teniendo EEUU!!. Por dios!!!!!!!!!. En fin, le dejo un gran saludo, besos y abrazos.

MM dijo...

Esto no da para más. Hoy me compro una AK 47 y a la puta que los parió!