18/12/07

Un poco viejo pero muy gracioso

9 comentarios:

ayco dijo...

Una duda, ¿esta persona nunca estuvo a favor de Chávez?
Por cierto, yo creo que, frente a la comunidad mundial, esta derrota le vino más bien que mal. Es más, ganar hubiera creado un halo de misterio a su victoria. Peligroso...

Anónimo dijo...

No que yo sepa. Bayly es bastante liberal (en el sentido mas amplio de la palabra) Por ahi un poco caprichoso.

La derrota fue un golpe muy fuerte a su proyecto hegemónico. Se sospecha que fue 70/30 y que manipularon los resultados para que no se viera tan contundentes.

Dudo que esta situación tenga una salida pacífica. Lamentablemente.

Anónimo dijo...

Ustedes también ven próxima la guerra?
Parece que no hay opciones.

Victor dijo...

Tranquila Fabiana querida. No va a haber ninguna guerra. Seguramente van a haber algunas trifulcas por ahi y vamos a tener que seguir aguantando a estos mamarrachos por un tiempo. Deja que suceda lo que tiene que suceder y disfruta de tu existencia (y de la que tenes adentro).

ayco dijo...

Gracias por la info, estaremos atentos.

Stella dijo...

Victor, está muy bueno el video!
La cara del periodista con gorrita roja, del cual olvidé el nombre, que sonríe socarronamente cuando Chavez le dice que igual va a intentar perpetuarse con la ayuda del pueblo, es impagable!!!
ajajajaaa
Gracias
Besitoo

Claude dijo...

Me mata ese estilo modosamente lapidario.

Bugman dijo...

Coincido con Claude, yo no podría haberlo dicho mejor.

Victor dijo...

Bayly es un maestro en lo suyo. Me encanta. Es una lástima que no se lo sintonice en la TV local.