6/12/07

El Gran Demócrata

Que simpáticos los presidentes latinoamericanos felicitando al Comandante Chávez por aceptar la derrota, en otras palabras felicitándolo -por no haber hecho fraude-. El peor fue Néstor que manifestó además que es un “gran demócrata”. No se le movía un pelo al infeliz (vale recordar que este “gran demócrata” es el mayor tenedor de deuda externa argentina). Para rematar el grotesco, Chávez correspondió los elogios de sus pares calificando como “victoria de mierda” al triunfo del NO. Y no conforme con eso, hoy reprendió públicamente a sus colaboradores por haber sido flojos e irresponsables y les gritó reclamándoles por "¡Falta de conciencia, falta de resolución por la patria, falta de coraje, falta de dignidad!". Surrealista.

Vale la pena recordar este “gran demócrata” en 1992 intentó un golpe militar contra un Gobierno constitucional y legítimo en el que decenas de venezolanos murieron defendiendo el Estado de derecho. Levantarse contra un Gobierno constitucional es el peor crimen que pueda cometer un militar. Por eso el Comandante Chávez fue juzgado, condenado y enviado a la cárcel. Lamentablemente fue amnistiado por el presidente Rafael Caldera poco tiempo después.

Es absurdo pero este comandante energúmeno, anacrónico y disfrazado, está partiendo en pedazos a Latino América y poniendo seriamente en riesgo la paz de la región.

Recomendado: El Comandante y el Rey


Agregado: Me preocupa un poco que el "gran demócrata" desde el dia que perdió esta vestido de verde. ¿Tendrá algún significado?

6 comentarios:

Oceánide dijo...

yo trato de evitar hablar mal sobre gente que en realidad no conozco, como Chávez, pero es inevitable pensar que será de Sudamérica, particularmente de nuestro país, que somos el único que lo apoya o al menos le presta atención.
Hace un tiempo había visto que de todas las cosas que este hombre podría hacer por su país, se le ocurre eliminar 100 nombres del registro venezolano para evitar la burla (ya que los nombres eran medio terribles).

en fin, es el mundo en el que vivimos. Gracias por pasarte!

Fernan dijo...

Chavez es un asco, a mi antes me caia bien, pero desde que no le renovo el permiso a RCTV lo rechazo categoricamente, es un facho mas. Si no soportas una critica, no sos democratico. igual la democracia apesta tambien...

pau dijo...

¿Se escribirá algún día que Chavez fue la comprobación de que los sudamericanos siguieron en la Edad Media hasta el siglo 21?

Claude dijo...

Primero reconoció la derrota, después dijo que la victoria del "No" era "una victoria de mierda" y que seguiría intentando la reforma, y ahora dijo que se va en 2013. Está re desequilibrado.

pau dijo...

Muchos gobernantes autoritarios han fingido un retiro para provocar el clamor de sus secuaces, obteniendo de esa forma la excusa de que luego regresaron por que "el pueblo" lo pidió. Tres ejemplos entre tantos: Napoleón y Rosas. También San Martín usó el truco con gran éxito en Mendoza mientras pulseaba con el gobierno de Buenos Aires. Apuesto que éste es el Plan B del mico.

Stella dijo...

A sus colaboradores les tendría que haber reprochado la falta de votos!! :P