18/12/07

Abominable

Me causó bastante repugnancia este clip que vi en Coscorrones y en Doble Doble V . Es realmente de muy mal gusto (¡impresionables abstenerse!)

Se trata de una amenaza de los Ponchos Rojos (las milicias de seguidores de Evo Morales) torturando y degollando perros. De todas meneras creo que estas cosas hay que mostrarlas para tener una idea de que tipo de gente se está hablando y de lo que son capaces estos deformes llenos de odio.

Es característico también de estos imbéciles "revolucionarios" de cuarta, hacer el papel de "valeroso guerrero de la liberación" con los perros o gente indefensa, pero cuando tienen que enfrentarse en serio a alguien se se vuelven unos cerdos serviles sin dignidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo ví primero en Doble Doble V, y no pude resistir la tentación, aunque realmentes es un asco total.
Pero creo que debe ser visto, para estar al tanto de esas cosas.

Sine Metu dijo...

Cuánta similitud con el video de los degolladores del Sr. Berg

Victor dijo...

Si, lo de mal gusto no lo digo por Coscorrones obviamente. Creo que hay que mostrarlo tambien. s2

Claude dijo...

Las imágenes vuelven y vuelven en mi cabeza, y no me deja tranquilo la necesidad de tener que manifestar mi repudio y mis ganas de que esas cosas no pasen más en ninguna parte.
Qué gente de porquería.

pau dijo...

Creo que estos pelotudos, que ni siquiera saben afilar un cuchillo, gracias a este acto de lacra humana propia de fanáticos islámicos, se van ganando el lugar que se merecen en el desprecio general de la gente como la gente.
Coincido: es un aporte al género humano (y a sus hermanos caninos) que se difunda este triste video.